Desde 1994 MDZ audita los principales medios de comunicación de Mendoza, básicamente los de la ciudad capital. Nuestro interés siempre ha sido llegar al cliente con seriedad, profesionalidad, información precisa y detallada, tal cual los medios han presentado las noticias. Somos muy respetuosos en nuestras transcripciones, reflejándolas de manera textual, sin interpretaciones.

En 2006 comenzamos con nuestro proceso de digitalización de las grabaciones de radio, lo cual nos permitió desde aquel momento grabar las señales las 24 horas, los 365 días del año, no perder ni un segundo de aire, y conservar todos los audios desde ese año. Digitalizar la grabación de las radios nos ayudó a llegar rápidamente a nuestros clientes con los audios de su interés.

Un año más tarde hicimos lo mismo con las señales de televisión, abrimos un canal en YouTube y desde ese momento también en pocos minutos nuestros abonados accedieron al video solicitado.

De esta manera, todas nuestras entregas comenzaron a estar respaldadas por los archivos audiovisuales digitales.

Paralelamente comenzamos a digitalizar nuestro servicio gráfico, llegando a nuestros clientes con archivos de los principales diarios de la provincia en pdf y jpg.

Hoy estamos presentes en la web, para que usted pueda encontrar de manera sencilla la información que busca y además acceder al archivo. Podrá navegar por los medios, los audios, las tapas, los videos y las informaciones destacadas.

Esa es la historia de MDZ. Auditar, escuchar, grabar, editar, transcribir, alertar, buscar selectivamente la noticia de acuerdo a cada cliente, es nuestro trabajo.



trivoo
Contactanos
Dirección
Julio A. Roca 764
Argentina, Mendoza, CP 5500
Tel: (+549261) 423-4956
Email
mdznews@itcsa.net
Social