A través de su programa Naves, Banco Macro premió a cinco emprendedores de Mendoza.

Ecocuyo Mendoza
Darío Gallardo
Lunes 10 de Julio del 2017 a las 10:00 hrs

Se trata de la competencia de proyectos desarrollada en conjunto con el IAE Business School que ayuda a los emprendedores a convertir sus ideas en negocios en marcha. Conocé los proyectos ganadores.

Los integrantes del jurado: Fernando Baracat, Federico Daffra, Victoria Lucero, Juan Martín Rodriguez y Martín Benito.jpg
Compartir 

Banco Macro realizó la Ceremonia de premiación y entrega de diplomas del programa NAVES en la provincia de Mendoza.

Se trata de la competencia de proyectos desarrollada en conjunto con el IAE Business School que ayuda a los emprendedores a convertir sus ideas en negocios en marcha y a las nuevas empresas a fortalecer sus modelos de negocio. Banco Macro financia el 100% de la competencia, en cada una de sus etapas.

El acto de entrega de diplomas tuvo lugar el día 06 de julio de 2017 en el Hotel Intercontinental de la ciudad de Mendoza, y contó con la presencia de autoridades de ambas entidades.

A continuación se detalla el nombre de los ganadores:

1) TravelPAQ S.R.L

Sistema de distribución de paquetes turísticos. Mediante una API, ofrecemos a las agencias de viajes online automatización del contenido de múltiples operadores mayoristas, gestión de reserva y envío de voucher, y una plataforma para la venta en call center. 
Emprendedores: Juan Manuel Peralta Zeballos/ Hernán Gabriel Garcia Pérez y Julián Rojas.

Primer premio Juan Manuel Peralta Zeballos y Hernn Gabriel Garca Prez de TravelPAQPrimer premio Juan Manuel Peralta Zeballos y Hernán Gabriel García Pérez de TravelPAQ

2) Cuido Bien.com

Un Marketplace que les permite a las familias encontrar y contratar cuidado familiar de calidad, conectándolas con cuidadores de niños, adultos y mascotas de todo Latinoamérica. Y a los cuidadores una plataforma para ofrecer sus servicios y generar ingresos. Emprendedor: Diego Colombo.

2do lugar Cuido Bien Diego Colombo2do lugar Cuido Bien, Diego Colombo

3) Vestí tu envase- NetPack

El servicio es poder brindar a aquellas empresas o personas que fabrican en pocas cantidades y muchas variedades, la personalización de sus productos. Agregarle valor en su packaging final. 
Emprendedor: Carlos Piqué

Tercer premio Carlos Piqu de NetPackTercer premio: Carlos Piqué de NetPack

4) Jardín Ya!

Es una plataforma web interactiva y dinámica que brinda soluciones para los interesados en realizar cualquier tipo de proyecto paisajístico sin tener que contratar a un profesional físico. Además brinda toda la información del ecosistema en un solo lugar. Emprendedor: Nicolás Bonetto.

Nicols Bonetto de Jardn Ya recibe su diplomaNicolás Bonetto, de Jardín Ya! recibe su diploma

5) ShowStarter

Plataforma de financiamiento colectivo de espectáculos. Emprendedor: Martín Szigeti.

Martn Szigeti de ShowStarterMartín Szigeti, de ShowStarter

Mención especial: Proyecto ViviendaPET: Materiales de construcción de plástico reciclado, encastrables entre sí, que permiten armar una vivienda social. Emprendedor: Victor Erdozain

TAIPEI

Durante los meses de junio y julio se seleccionarán a los cinco ganadores provinciales, que viajarán a Buenos Aires a participar de Naves Nacional. En esta segunda etapa van a continuar su formación con 3 seminarios en el Campus del IAE Business School en Pilar. Estos participantes van a recibir el acceso a tutorías, mentorías y consultorías para la resolución de temas prácticos.

Como premio final Banco Macro financiará durante el mes de octubre el viaje de nueve participantes (primer puesto de cada provincia) a Israel, el mayor polo de emprendedurismo innovador fuera de Silicon Valley, un ecosistema con enorme diversidad y dinamismo que ofrece un modelo al alcance de los países emergentes y oportunidades de colaboración y aprendizaje.

Han participado pymes de las provincias/localidades de Mendoza, que concurrieron a los cuatro seminarios a cargo de profesionales del IAE Business School abarcando contenidos tales como Finanzas, Marketing, Modelo de Negocios y Tendencias. Fueron 27 los proyectos que disputaron la final provincial.

NAVES se está llevando a cabo en forma simultánea en las provincias de Salta-Jujuy, Misiones, Córdoba, Santa Fe-Paraná, Rosario, Mar del Plata, Tucumán, Neuquén y Mendoza, donde se recibieron más de 750 proyectos de todos los sectores, ya sean industriales, de servicios, tecnológicos, agro-business o con fines sociales.

El apoyo a pymes y emprendimientos es uno de los pilares en los que se basa la estrategia de sustentabilidad de Banco Macro. A través de sus diferentes propuestas la entidad busca acompañar a los emprendedores en cada etapa de su desarrollo.

“Espíritu de superación, visión para optimizar oportunidades y entusiasmo para hacer mejor las cosas que ya hacen o para aprender lo que nunca se intentó. Y ganas, muchas ganas de hacer por sobre todas las cosas, eso es lo que valoramos de los emprendedores a los que apoyamos desde Banco Macro”, afirma Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales.