Abren la convocatoria para trabajar en Portezuelo del Viento.

Radio De Cuyo Mendoza
Marcelo Torrez
Miércoles 18 de Septiembre del 2019 a las 08:41 hrs

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza registrará a las personas interesadas en la mega obra. Hay prioridad para quienes vivan en el sur provincial. Así lo dijo en Elevediez Martín Kerchner, ministro de Economía de la provincia.

Martín Kerchner: vos tenés dividido en dos grandes grupos, lo que es el empleo directo, que en el momento más importante van a ser 3.500 puestos de trabajo y después el indirecto que se estiman cerca de 8.000, que tiene como 8-9 categorías, de hecho el fin de semana lo hemos tenido probando y ya en la prueba se inscribieron 1.700 personas, para que ya para julio o agosto tengamos la mayor cantidad de perfiles terminados, para que cuando ya en agosto se abra la oferta económica y sepamos quién va a ganar la obra.

 

Marcelo Torrez: agosto del año que viene ¿no?

 

Martín Kerchner: sí, ahí ya vamos a sentarnos con la empresa y decirle mire, el pliego dice que usted primero tiene que tomar todo el personal posible del sur de la provincia, si no alcanzara, tiene que tomar todo el personal posible de la provincia en general y recién si no alcanza ahí, ir a buscar a otras provincias.

 

Entrevista completa a Martín Kerchner disponible en el siguiente link:

http://www.mdznews.net/audios/2015?r=42099b4af02