Alejandro Bermejo aceptó y será precandidato a gobernador.

Los Andes Mendoza
Sábado 23 de Marzo del 2019 a las 11:14 hrs

El actual intendente de Maipú realizó el anuncio en el 3° encuentro de "Construyendo Futuro" que se lleva a cabo en Tunuyán.

Bermejo acept y ser precandidato a gobernador

Alejandro Bermejo aceptó ser candidato a gobernador por el sector del PJ

 

Twitter

Por Redacción LA

Después de semanas de misterio y ambigüedades, el intendente de Maipú, Alejandro Bermejo, aceptó ser el precandidato a gobernador del sector del PJ que agrupa a los intendentes y varias organizaciones kirchneristas.

 
(Gentileza)

Hasta esta mañana, cuando llegó al encuentro de equipos técnicos del PJ en Tunuyán y les comunicó la decisión a los principales dirigentes, incluso sus más cercanos daban por caída la posibilidad de que aceptara y ya buscaban otros nombres.

(Gentileza)

Bermejo es el único de los cinco intendentes del PJ en la provincia que decidió no buscar la reelección este año y sorprendió al anunciar que su candidato a sucederlo sería Matías Stevanato, un dirigente hasta ese momento opositor a él en Maipú.


Que alegría enorme saber que mi hermano @AleBermejoMaipu acaba de anunciar que será pre candidato a Gobernador por el @PJ_Mza Como lo hace en Maipú, llevará nuestra doctrina a la gestión provincial, pensando en cada familia mendocina que merece vivir mejor.

51 personas están hablando de esto
Adolfo Bermejo anunció con alegría la candidatura de su hermano

Los movimientos del ahora precandidato fueron ambiguos en los últimos tiempos no sólo por eso: tampoco se sumó al planteo judicial de sus colegas peronistas contra el decreto del gobernador Cornejo que limita las reelecciones de intendentes. Y fue el único que en los últimos tiempos se reunió y fotografió con Alfredo Cornejo.


 
(Gentileza)