Alejandro Gullé fue electo por unanimidad para presidir el Consejo Nacional de Procuradores, Fiscales, Defensores y Asesores Generales de la República Argentina.

Radio Mitre Mendoza
Antonio Ginart
Lunes 02 de Diciembre del 2019 a las 09:04 hrs

El Procurador General de Mendoza participará en Ushuaia de las Jornadas de los Ministerios Públicos. Entrevistado por Mitre Mendoza, Gullé reconoció que le tenía un poco de miedo a la implementación de los juicios por jurados en la provincia, aunque aclaró que está sorprendido por los resultados –a los que definió como excelentes- por lo cual el balance que hace al respecto es más que positivo. Confirmó además una baja en los índices delictuales en Mendoza. Fue consultado también sobre su opinión respecto a la sentencia en el caso Próvolo.

Alejandro Gullé: “En cuanto al Próvolo, solamente satisfacción por ver con la seriedad con la que el Ministerio Público investigó y porque además han sabido contener a las víctimas… y en esto los fiscales, sobre todo el doctor Stroppiana en la etapa investigatoria, supo contenerlos. Es casi como encontrar un hombro en donde llorar y refugiarse y no los defraudó, de manera tal que no tengo más que palabras de elogio y satisfacción por la tarea hecha por el Ministerio Público”.

 

Entrevista completa a Alejandro Gullé disponible en el siguiente link:

http://www.mdznews.net/audios/2148?r=ae297fa63b9