Alfredo Cornejo lleva a la oposición a una postura obtusa para que no dialogue.

Radio De Cuyo Mendoza
Marcelo Torrez
Jueves 03 de Septiembre del 2020 a las 08:42 hrs

Así opinó en Elevediez, Natalia Vicencio, senadora de Mendoza por Unidad Ciudadana dentro del Frente de Todos. Ayer Cristina Kirchner usó un tuit de la legisladora mendocina para criticar al ex gobernador por su postura contra las sesiones legislativas remotas.

Natalia Vicencio: Acá nosotros nombramos a una miembro de la Corte de esta manera, tenemos la reforma de la Constitución de esta manera para iniciar la discusión, entonces me parece que hay una mirada bastante parcializada hacia donde quiénes tienen intereses y quiénes no, no es que se ha dicho se cierra el parlamento! En ningún momento! Se buscaron las opciones y tenemos una opción para poder trabajar. De verdad que terminan siendo picardías, terminan siendo dañinas pensar desde estos lugares, porque no es que no hay ninguna opción o es presencial o no se puede hacer ¡no! Uno intenta acordar siempre y cuando del otro lado haya voluntad de diálogo, nosotros nunca jamás hemos perdido la voluntad del diálogo porque siempre hemos puesto los intereses de las mendocinas y los mendocinos por encima, por lo visto, no estaría pasando lo mismo a nivel nacional y eso es lo que a mí me sorprende, que el presidente del radicalismo, que viene de esta provincia y siempre ha buscado el diálogo, esté en esta postura y esté diciendo y llevando a la oposición a ser tan obtusa que ni siquiera dialogue.

 

En tanto, Mario Abed, vicegobernador de la provincia, contradijo a la senadora y negó que la votación por Teresa Day se haya realizado de forma remota. Le recuerdo que esa sesión fue precisamente presencial por el sistema de bolillas, expresó en Twitter el vicemandatario provincial.