Alfredo Cornejo señaló que vé al presidente muy condicionado.

Radio De Cuyo Mendoza
Marcelo Torrez
Miércoles 15 de Julio del 2020 a las 08:36 hrs

Fue en relación a las manifestaciones críticas de Cristina Kirchner y Hebe de Bonafini sobre la reunión de Alberto Fernández con empresarios. “Estoy del lado de Alberto Fernández” dijo en Elevediez el diputado nacional.

Alfredo Cornejo: Yo lo veo muy condicionado, han habido dos hechos en estos dos o tres días, que es el Twitter de Cristina Fernández de Kirchner apoyando una nota de opinión de Página 12 y la carta de ayer de la presidenta de las Madres de Plaza de Mayo, de Hebe de Bonafini cuestionándole la misma estrategia y un poco ratificando las palabras de Cristina, el tweet de Cristina, la crítica concreta es para quienes están escuchando, es que no debe reunirse con determinados empresarios y la verdad que eso no es así, yo estoy del lado de Alberto Fernández, él tiene que reunirse con esos empresarios y con todos los empresarios, porque la verdad que la prioridad de hacer crecer la economía tiene que ser con empresas, no puede ser sin empresas.

 

Por otro lado, Cornejo detalló en Elevediez que Cambiemos propuso 7 puntos al presidente Alberto Fernández. Fue al justificar por qué el macrismo solicitó un encuentro a solas con el jefe de Estado. Entre los puntos, el diputado nacional precisó dos alcances de la moratoria impositiva y piso de recaudación mínima garantizados.

 

Alfredo Cornejo: Lo que también logré es ir en otras condiciones, es decir que el presidente se reuniera con Cambiemos en un mano a mano con la principal fuerza de oposición y que nosotros le lleváramos propuestas, que fue lo que le llevamos, siete puntos, por ejemplo esta moratoria de impuestos que quiere hacer el Gobierno, nosotros no queremos que sea para el juego on line, para los impuestos del juego y queremos que esa moratoria tenga un crédito fiscal para los contribuyentes que están al día el 30 de junio de 2020, porque hay que premiar al que está al día en los impuestos. Y la otra cosa que le propusimos al presidente es que distribuya la emisión de dinero, garantizando un piso de recaudación mínimo, como el que tenía por ejemplo la provincia de Mendoza junto a las 24 provincias al 1 de enero de 2020, independientemente de lo que recauden las provincias.

 

Entrevista completa a Alfredo Cornejo disponible en el siguiente link:

http://www.mdznews.net/audios/2740?r=42099b4af02


Hora 9:11Llamados y mensajes de oyentes

 

·         Estoy escuchando a Cornejo que está diciendo que si se puede si estamos todos de acuerdo, justamente él, que gobernó Mendoza no dejando opinar a nadie y que se hiciera lo que él quisiera, es increíble que estos tipos siguen insistiendo en eso y todavía dice que los argentinos nos miramos el ombligo y él es el primero!

 

·         Lo que busca la vicepresidenta es desestabilizar a Alberto y que se vaya y asumir ella el poder, facilísimo! Es un golpe de adentro, pero si ella lo logra estamos en el horno y va a haber mucho quilombo en la calle, porque la mayoría no la quiere a ella, lo votaron a él, no a ella.

 

·         Esto me recuerda cuando vos criticabas tanto a Cornejo Marcelo, cuando era candidato a gobernador o era gobernador, que tuviste varios encontronazos y ahora te veo tan amigo de él, no me preocupa, en buena hora que hayas hecho las pases, pero lo entrevistás con toda la intención de que hable mal del gobierno por supuesto, y lo que está diciendo Cornejo no es nada bueno, el presidente no está condicionado, es más inteligente que él, mucho más inteligente que Cornejo, es un tipo conciliador, no es un tipo que avasalla como lo hace Cornejo, que cree ser el dueño de la verdad y lógicamente que el Estado no crea plata, no crea inversiones, pero sí crea deudas como las que él dejó en la provincia de Mendoza, así que Cornejo callate la boca! No podés hablar!

 

·         La verdad que todo muy lindo lo que dijo Cornejo, pero de eso no aplicó nada en su gobierno y el gobierno de Macri. Haz lo que yo digo y no lo que yo hago. Por otro lado, me parece que se le está dando mucha entidad a la gente que no gobierna, que está poniendo palos en la rueda. 

 

·         Marcelo! Estás contento que hablaste con tu patrón! El sinvergüenza ese! Él no habla de la deuda que dejó en la provincia ¿no? Él es el perfecto! Qué tipo más sinvergüenza, pero ese no es radical, a mi siempre me gustó el radicalismo, pero ese tipo no es radical, ese es de los gansos que había acá, que encontraron justo el zapato para el pie de ellos que es Macri.

 

·         Qué lujo hoy la radio, el futuro presidente de la Argentina, el hombre que cambió la política de Mendoza y pronto la del país.

 

·         Hubo más mensajes en contra de las declaraciones de Cornejo, que nunca va a consensuar con el oficialismo porque el odio le impide trabajar por el bien común. Que es muy aburrido escucharlo a Cornejo porque por un lado pide diálogo y unión y por otro no acepta nada! Que alguien alguna vez se arremangue para trabajar por el pueblo. Hablar con Alfredo, el patrón del mal, es hablar con un obtuso y por hoy lo más rancio de la derecha argentina, es peor que Macri.