Alfredo Cornejo viaja a México para disertar sobre las reformas en el Estado.

Jornada On Line Mendoza
Martes 30 de Octubre del 2018 a las 08:00 hrs

El gobernador brindará dos charlas relacionadas a la administración del Estado. Serán el 8 de noviembre.

El gobernador Alfredo Cornejo viajará este viernes a México donde participará de un congreso internacional sobre administración pública y reforma del Estado. 

Será la edición 23º de esta actividad, que es impulsada por el Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo, y que se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara entre el 6 y el 9 de noviembre. Allí los presentes debate e intercambian experiencias sobre administración estatal.

En este contexto Alfredo Cornejo será parte de un panel que mostrará uno de sus conceptos más importantes: "La Revolución de lo Sencillo".

El mandatario provincial dictará la charla "Gobierno de Mendoza y UNCuyo de Argentina: Un Estado nuevo e inteligente, y la revolución de lo sencillo: experiencias y aportes". Estará acompañado por el académico Oscar Oszlak y Fernanda Bernabé, secretaria de Políticas Públicas y Planificación de la UNCuyo.

"En Mendoza luego de casi tres años se ha logrado avanzar en la modernización del Estado, lo cual ha requerido de la ejecución de políticas públicas más transparentes con una administración ordenada, moderna", indica un pequeño resumen de lo que se expondrá, el próximo 8 de noviembre.