Apareció Pablo Moreno, el abogado que era intensamente buscado por su familia.

Los Andes Mendoza
Sábado 13 de Enero del 2018 a las 08:17 hrs

Así lo confirmó el Ministerio de Seguridad. La familia agradeció la difusión y la labor de la fiscal Claudia Ríos y del equipo de búsqueda.

Apareci Pablo Moreno el abogado que era intensamente buscado por su familia

Gentileza / La Izquierda Diario

El abogado Pablo Moreno, que desapareció el jueves pasado y era intensamente buscado, apareció con vida, aunque no trascendieron los detalles en torno a lo que pasó.

“Por la situación del expediente, no podemos brindar más detalles y agradecer la solidaridad demostrada”, indicaron desde el Ministerio de Seguridad.

Su familia, amigos y conocidos iniciaron la búsqueda del mendocino y difundieron su fotografía por las redes sociales. Moreno había sido por última vez el jueves por la mañana, cuando salió de su casa en el barrio Santa Ana de Guaymallén hacia el banco para cobrar su sueldo y aguinaldo, según declaró su mamá Margarita ante la prensa.

"A las 12.55 lo llama al celular una de mis hijas para consultarle a qué hora venía a casa y él contestó que aún estaba en el banco, que fuéramos comiendo porque hasta no cobrar no salía de la entidad bancaria", dijo la mujer.

Luego, no respondió a los llamados y su celular se apagó. Desde entonces, la preocupación acerca de su situación se acrecentó y los llamados de solidaridad comenzaron a salir.

Moreno es un abogado que se desempeña en la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Cuyo (Fadiunc).

“Queremos agradecer la labor de la fiscal Claudia Ríos, del Ministerio de seguridad y del equipo de búsqueda”, comunicaron desde el entorno del abogado.