Arrancó la tercera temporada teatral de verano en San Rafael.

Diario San Rafael
Sábado 29 de Diciembre del 2018 a las 08:15 hrs

El teatro Roma abrió nuevamente sus puertas para dar comienzo a una nueva temporada teatral de verano con la obra “No hay dos sin tres”, que se estrenó en la noche del pasado viernes. La obra es dirigida y actuada por Omar Calicchio y producida por Gabriel García, y fue presentada por su propio elenco para los medios locales.


Sus protagonistas, Georgina Barbarossa y Germán Kraus, junto a Andrea Estévez y Gastón Ricaud, dialogaron acerca de las expectativas de la obra, un adelanto de lo que verán los sanrafaelinos y turistas en el escenario y también sobre la visita y permanencia en el departamento.
“Nos parece maravilloso recibir esta bienvenida tan calurosa de parte de la gente y que se haya abierto otro polo de teatro, algo que para nosotros es muy importante, el que tengan este respeto y este amor por el teatro, lo sé porque he hecho muchas giras y puedo decir que el público mendocino ama el teatro, es un público muy especial y por suerte tienen esta afición”, expresó Barbarossa.
A su turno, Germán Kraus destacó la amabilidad de los sanrafaelinos y añadió que “los actores somos muy sensibles, lo que le pasa a uno en la calle, de alguna manera se refleja después en el escenario, y acá vivimos como una modificación del estado, sobre todo para hacer comedia, con la amabilidad y el saludo que vemos en los habitantes de este lugar”.
Y destacó además que el espectáculo “tiene mucho que ver con Omar, la puesta, las cosas graciosas y efectos que ha agregado y que uno normalmente no ve en una comedia”. Además señaló que “la expectativa es que la gente se ría, la pase bien, pero también algún cuentito para contarles”.
La obra tiene una duración de 1 hora 35 minutos y se presentará de miércoles a sábado (sábado en doble función) en el teatro Roma. Las entradas van desde los $250 a los $500 y están disponibles en la boletería del teatro y en www.entradaweb.com.ar.