AUTAM comunicó que mañana se garantiza el 30% del servicio.

Radio De Cuyo Mendoza
Alejandro Parigi
Martes 28 de Mayo del 2019 a las 07:27 hrs

Será en ocasión del paro nacional convocado por la CGT. Usuarios consultados se mostraron a favor de la medida.

Alejandro Parigi: Como siempre AUTAM ha mandado una comunicación oficial que dice que van a garantizar el transporte público de pasajeros en un 30%, como estipula el contrato, esta circulación de colectivos va a comenzar a las 6 de la mañana y va a recorrer toda la jornada del 29 hasta las 22 horas, a las 22 horas van a salir los últimos micros de los controles. Aclaran desde AUTAM que es la única provincia del país que tiene en el contrato esta cláusula, entonces ellos van a cumplirla, sabemos que ya SIPEMOM, los choferes no van a trabajar ese día, así que circularán con los superiores de cada una de las líneas de colectivos. y bueno ¿qué va a pasar con el resto? Ya habíamos adelantado que los bancos no abren mañana, sí hoy van a atender a todos los jubilados que cobren el 29, Anses les paga hoy, le han adelantado un día el pago, también el SUTE el otro día confirmaba que adhieren al paro. Vamos a escuchar a ver qué va a pasar con la gente cuando le consultábamos en las paradas cómo van a hacer para llegar al trabajo y si están de acuerdo con el paro.

 

Alejandro Parigi: ¿está de acuerdo con el paro?

 

Usuario micro: pero totalmente de acuerdo! Todo lo que sea en contra de este Gobierno está bien. Yo no tengo obligación de salir, yo soy jubilado, así que muy poco es lo que salgo. Totalmente este cambio tendría que haber sido ahora nomás, este mes que viene, para que esta gente se vaya. 

 

Alejandro Parigi: ¿qué opinás de los micros?

 

Otro Usuario micro: y qué sé yo, uno igual tiene que salir a trabajar, como sea, se la tiene que rebuscar, hay que comer, así que más por la situación que estamos viviendo, no hay plata que alcance, sí, estoy de acuerdo, pero uno tiene que salir a trabajar, lamentablemente es así.

 

Otra Usuaria micro: si es para mejorar el país y la provincia, que hay tanta gente con hambre, que se ve que está pidiendo en la calle, me parece bien, si es para bien del país, sí.