Balearon a un chofer de micro en un intento de asalto en Godoy Cruz.

Sitio Andino Mendoza
Domingo 19 de Julio del 2020 a las 12:00 hrs

Desde el pasado 16 de julio, el transporte público de Mendoza extendió su horario de circulación hasta las 0.30, luego de que en el nuevo paquete de medidas oficiales para combatir el coronavirus se restringiera el servicio de 23.30 a 5.30. Justamente en el último recorrido de una línea de colectivos, anoche se produjo un grave hecho de inseguridad.

Prensa Servicios Públicos Mendoza

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, un chofer de la línea 500 (interno 134) recibió un disparo en un intento de asalto por parte de un pasajero. Ocurrió a las 0.15 de este domingo, en el cruce de calles Sarmiento y Portugal, de Godoy Cruz.

El trabajador, de 23 años de edad, cumplía con el recorrido con una persona en el interior del vehículo. Cuando circulaba por esa zona, el pasajero se abalanzó sobre el conductor e intentó arrebatarle la billetera.

El chofer se resistió, por lo cual el asaltante extrajo un arma de fuego y efectuó un disparo, que impactó en la mano derecha de la víctima. Luego descendió del transporte y se dio a la fuga.

Una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias llegó al lugar y asistió al colectivero, quien debió ser trasladado al Hospital Español.

Las disposiciones del caso quedaron en manos de la Oficina Fiscal N°3. El agresor no ha sido detenido ni identificado hasta el momento.