Banco Macro renueva su apoyo a las PyMEs con la mejor financiación del mercado.

Jornada On Line Mendoza
Miércoles 23 de Mayo del 2018 a las 12:00 hrs

La entidad bancaria busca ofrecer las mejores herramientas de financiamiento para sus clientes.

Banco Macro continúa respaldando el crecimiento de sus clientes, en particular de las pequeñas y medianas empresas, a través de las mejores opciones de financiación.

Cuando una Pyme necesita dinero para su operatoria diaria, puede negociar su cartera de cheques y obtener efectivo en forma inmediata y con las tasas más competitivas.

Cabe destacar que las empresas cliente de Banco Macro tienen una tasa diferencial del 38% a 90 días de plazo para el descuento de cheques a través de la  amplia red de sucursales del banco

Además, en Banco Macro las Pymes acceden a diferentes soluciones de financiamiento como: Acuerdo en Cuenta Corriente, Certificado de Obra, Facturas, Pago Expreso de Cupones, Línea Aguinaldo, Forward, y Warrants. 

Para más información, comunícate al 0810-555-2355 o acércate a la sucursal más cercana. 


Se extendió el plazopara la inscripción en Naves 2018

Por cuarto año consecutivo, Banco Macro lanzó una nueva edición del programa NAVES, la competencia de proyectos que posibilita a los emprendedores convertir sus ideas en iniciativas en marcha y a las nuevas empresas a fortalecer sus modelos de negocio.

Los interesados en participar de NAVES deben inscribirse ingresando en www.iae.edu.ar/naves. Tienen tiempo hasta el lunes 28 de mayo inclusive. Se pueden presentar proyectos de todos los sectores, ya sean industriales, de servicios, diseño tecnológico, agro-business o con fines sociales. El programa brinda a los participantes las herramientas para definir sus modelos de negocio y participan en un ciclo de formación, acompañamiento y networking, generando vínculos con diferentes actores claves para el desarrollo de sus iniciativas. Además, durante todo el proceso, diferentes actores de la Red de Apoyo de Naves evaluarán el proyecto aportando sus enfoques, recomendaciones, observaciones y contactos.

El inicio del primer seminario en Mendoza será el día lunes 01 de junio y finalizará el lunes 25 de junio. 


En su objetivo de avanzar hacia la federalización de la competencia, se agregaron en esta edición las localidades de Tandil y Oberá que se suman a Santa Fé, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Córdoba, Rosario, Salta, Jujuy y Tucumán.

"Nuestra idea es seguir federalizando cada vez más este gran programa empoderando a las Pymes y contribuyendo a la creación de más y mejores empresas para potenciar el desarrollo de Argentina y la Región.

Por eso en esta edición, los proyectos ganadores serán evaluados para acceder a una propuesta de financiación del proyecto," aseguró Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro.  
En la primera etapa de Naves Federal se realizarán cuatro seminarios en cada sede local a cargo del IAE. 

Durante junio y julio, se seleccionarán a los cinco ganadores provinciales que viajarán a Buenos Aires a participar de Naves Nacional. En esta etapa, se dictarán cuatro seminarios en el Campus del IAE Business School en Pilar.

Además, Banco Macro financiará, una vez concluida la final de Naves Nacional, el viaje de tres participantes (primer puesto de cada categoría de Naves Nacional) quienes realizarán un Viaje de Formación Internacional a Israel, el mayor polo de emprendedurismo innovador, que les permitirá aprender cómo construir un emprendimiento potente, con proyección global, orientación al futuro y conexión con el poder de la innovación.

"En la Argentina las pymes representan más del 60 % del empleo y más del 40 % del PBI industrial. Por dicha razón, el acompañamiento a pequeñas y medianas empresas como a emprendimientos es uno de los pilares en los que se basa la estrategia de sustentabilidad de Banco Macro. En esta oportunidad, estamos sumamente entusiasmados de volver a realizar el programa cada vez más federalizado y de realizar el Viaje de Formación Internacional a Israel por segundo año consecutivo," agregó Milagro Medrano.