Bermejo cerró la campaña en territorio capitalino / Cornejo viajó a Buenos Aires y se reunió con Marcos Peña.

Canal 9 Mendoza
Ricardo Rodríguez
Martes 04 de Junio del 2019 a las 21:43 hrs

La fórmula Alejandro Bermejo-Cristina Da Dalt concretó un acto en el auditorio Ángel Bustelo. En el acto se vio a muchas figuras políticas conocidas de ese espacio, peronistas que vuelven al ruedo, intendentes que lograron triunfos en las PASO y por supuesto los precandidatos departamentales. Por otro lado, el gobernador de Mendoza viajó a Buenos Aires para reunirse con funcionarios del Gobierno Nacional, encabezados por Marcos Peña. Alfredo Cornejo lo hizo en su calidad de presidente del Comité Nacional de la UCR. Se avanzó en la necesidad de ampliar Cambiemos y volvió la posibilidad de ir a las PASO para elegir al candidato del nuevo espacio político. El Gobierno Nacional se mostró más flexible.

Cristina Da Dalt: La verdad que ha sido un orgullo acompañar y estar en la fórmula con Alejandro Bermejo y representar lo que nosotros buscamos, que es este federalismo desde el Sur y este andar y este recorrer por toda la provincia que venimos llevando hace más de un mes. Las expectativas, las mejores, porque es el trabajo, el estar cerca de la gente, la realidad, tocarla de cerca, escuchar.

 

Alejandro Bermejo: Creemos en esta fórmula y estamos convencidos porque venimos de modelos de gestión de dos municipios altamente poblados, interesantes, con características distintas. Hemos conocido toda la provincia, en cada uno de sus rincones y la verdad transmitirle a la gente que somos gente comprometida, con grandes convicciones y que estamos dispuestos a trabajar por cada uno de los mendocinos.