"Cambiemos no ofrece nada".

Radio De Cuyo Mendoza
Ricardo Rodríguez
Martes 28 de Mayo del 2019 a las 08:25 hrs

Así lo dijo en diálogo con Elevediez Fernando Armagnague, dirigente radical y precandidato a gobernador. Dijo que es tardío el llamado de Cornejo a otros sectores a la actual coalición gobernante.

Fernando Armagnague: La sociedad no está con Cambiemos, creo que el partido debe replantearse esta situación, pero parece que están bailando el minué en el Titanic, parece que no pasa nada, yo por más que Cornejo ayer haya dicho la autocrítica y la crítica al gobierno y todo eso, ya es tardío!! Además, es una contradicción pensar que esta apertura que se ha dicho a partir de ayer por el discurso del señor presidente del comité nacional y gobernador de la provincia a los sectores del justicialismo ¿usted cree que va a venir alguien a Cambiemos? Ni del justicialismo ni del comunismo ni del socialismo ni de Fray Mamerto Esquiú, porque Cambiemos no ofrece nada! Y entonces ahora se acuerdan, tres años y medio después, que no, bueno, van a formar un Gobierno de coalición y un Gobierno donde el radicalismo va a ser protagonista de las decisiones, para mí realmente… no lo comparto de ninguna manera.

 

Entrevista completa a Fernando Armagnague disponible en el siguiente link: http://www.mdznews.net/audios/1844?r=42099b4af02