Claro lanza VoWiFi y olvidate de tener red para hablar.

Sitio Andino Mendoza
Miércoles 19 de Abril del 2017 a las 16:00 hrs

Es un servicio que permitirá hablar por celular desde sótanos o subsuelos o desde el exterior.

La empresa de telefonía móvil Claro lanza hoy en Argentina el nuevo servicio VoWifi. A partir de ahora los clientes de Claro tendrán la posibilidad de realizar y recibir llamadas de voz desde su número de teléfono a través de una red de Wifi, tanto en la Argentina como en el exterior, sin necesidad de cobertura móvil.

Este nuevo servicio es especialmente útil en lugares donde la Red Celular es restringida (sótanos, subsuelos, pisos elevados, etc.) y en el exterior del país, donde se pueden realizar llamadas como si el usuario estuviera en Argentina, ya que no tiene costos extras y se descuenta de cada plan al valor de una llamada convencional.

Claro es la primera empresa que brinda este servicio en la Argentina. Entre las ventajas de utilizarlo es importante mencionar que:

- se pueden hacer llamadas en cualquier lugar con conexión a una red Wifi.

- permite disminuir la congestión de las redes móviles.

- es un servicio gratuito, no tiene costos de activación.

- se puede llamar tanto a líneas móviles como a fijas.

Aquellos que quieran utilizar este servicio sólo deberán ser clientes de Claro, chequear que su teléfono sea compatible, tener un chip 4G y contar con la última versión de Android. En el caso que el teléfono no sea compatible se podrá bajar una app por única vez y habilitar el servicio.

Claro VoWifi estará disponible desde el 19 de abril y se podrá utilizar en cualquier lugar del mundo con conexión a Wifi.

Así funciona el nuevo servicio VoWiFi: