Con la presencia de Alfredo Cornejo y Rodolfo Suárez se reabren las puertas del teatro Mendoza.

Canal 7 Mendoza
Julián Chabert
Viernes 12 de Abril del 2019 a las 20:06 hrs

La sala, en la cual se invirtieron 65 millones de pesos, luce a nueva e impecable. Tanto el gobernador Cornejo como el intendente Suárez destacaron los trabajos de refuncionalización total que se hicieron en el teatro Mendoza y que permiten que hoy luzca en todo su esplendor. La comunidad artística festeja su reinauguración, 12 años después de su cierre en 2007.

Rodolfo Suárez: Estamos con una emoción muy grande que no podemos ocultar y aparte que no debemos ocultar, porque este es un hecho muy importante para todos los mendocinos, rescatar un teatro que se iba a tirar y hoy tenemos un teatro a nuevo. Es el esfuerzo de muchísima gente que ha trabajado para esto durante muchos años y hoy tenemos camarines nuevos, butacas nuevas, piso nuevo, equipos de sonido de primer nivel, de iluminación, con la mayor tecnología que pueda tener cualquier teatro del mundo, realmente es un orgullo para todos los mendocinos. Este teatro está hecho a nuevo, pero además estamos haciendo a nuevo el teatro Gabriela Mistral, estamos haciendo a nuevo el teatro Quintanilla, el Museo Municipal de Arte Moderno y hemos agregado espacios culturales, como es La Báscula, el Paseo Di Benedetto, el Anexo del Museo de Arte Moderno en el Parque Central. Esto genera empleo genuino y nos hace crecer como ciudad.

 

Julián Chabert: Lo veíamos a Abed recién. ¿Están fuertes para las PASO? ¿Se sienten ganadores?

 

Rodolfo Suárez: Nosotros nos sentimos que hemos hecho las cosas bien, que las ha hecho muy bien Alfredo Cornejo y nosotros pretendemos la continuidad, que las hemos hecho bien en la Ciudad, que las ha hecho bien Abed, que las ha hecho bien Daniel Orozco, Marcelino Iglesias, Tadeo, todos los intendentes y eso es lo que les proponemos a los mendocinos, darle continuidad a estos buenos gobiernos.