Con una inversión de 15 millones de pesos, Banco Galicia inauguró la sucursal 11 en Mendoza.

Ecocuyo Mendoza
Darío Gallardo
Martes 15 de Mayo del 2018 a las 10:00 hrs

La nueva sucursal está ubicada en la localidad de Maipú, Además, la entidad es la única en Mendoza que implementó el horario extendido, en la sucursal de Palmares, donde atiende con personal de lunes a viernes de 10 a 21, y sábados y domingos de 12 a 21.

Siguiendo con su plan de expansión, Banco Galicia inauguró en Mendoza una nueva sucursal en la localidad de Maipú.

Con una inversión de 15.2 millones de pesos, la nueva sucursal se ubica en San Martín 130, abarca 270 m2 y cuenta con 5 colaboradores para asesorar tanto a clientes como no clientes sobre los productos y servicios que ofrece el Banco, brindar soluciones a medida y asesoramiento profesional y especializado.

Asimismo, posee una banca electrónica integrada por tres cajeros automáticos y dos Terminales de autorservicio.

Con esta nueva apertura, Banco Galicia cuenta con 308 sucursales en todo el país, 11 en Mendoza, brindando un servicio personalizado a todos los segmentos y clientes.

En línea con la estrategia ambiental del Banco, la nueva sucursal Galicia cuenta con tecnología que minimiza el impacto en el medio ambiente, tanto en la iluminación LED como en los equipos de aire acondicionado.

TAIPEI

A su vez, con el objetivo de mejorar el acceso y trabajar en la integración de personas con discapacidad, la sucursal será certificada como sucursal accesible por ALPI Asociación Civil.

En el marco de su plan de apertura de sucursales 2018, Banco Galicia alinea su mirada comercial, con su compromiso social y ambiental y contribuye con la capacitación en oficios del Centro de Formación Rural Las Retamas que posee la Fundación Marzano en la localidad.

El compromiso con la comunidad de Maipú, se suma a otras iniciativas de Educación que el Banco tiene en la provincia. Para promover la educación financiera, se dictarán 10 talleres en escuelas secundarias en alianza con el Banco Central de la República Argentina y la Dirección de Escuelas del Gobierno de Mendoza.

Al mismo tiempo, se continuará acompañando con becas y tutorías a 12 alumnos universitarios a través de una alianza con FONBEC (Fondo de Becas para Estidiantes).

Con el proyecto de Sucursales Comprometidas, los colaboradores del Banco trabajan en equipo para conocer las características y necesidades de la comunidad local a fin de poder contribuir con su desarrollo en áreas de Educación, Promoción del Empleo y Salud. Como actor social relevante, Banco Galicia se mantiene cerca de las comunidades en las que está presente, apostando a su crecimiento.