Confirmado: Desde el próximo 9 de julio el vuelo entre Mendoza y Panamá será diario.

Punto A Punto Mendoza
Jueves 14 de Junio del 2018 a las 19:00 hrs

El Ente Mendoza Turismo (EMETUR) informó hoy que la aerolínea panameña Copa Airlines ofrecerá, a partir del 9 de julio, un vuelo diario entre Mendoza y Ciudad de Panamá, poniendo a disposición de sus pasajeros más opciones de vuelos, con cómodos horarios y mayor conectividad con el resto del continente.

 

El vuelo diario saldrá desde Panamá a las 3.42 pm y llegará a Mendoza a las 12.24 am hora local. Desde Mendoza hacia Panamá saldrá a la 1.35 am y llegará a las 6.30 am hora local. Cabe recordar que la ruta Panamá-Mendoza fue inaugurada el 16 de noviembre pasado.

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, comentó: “Constantemente estamos buscando la oportunidad de ofrecer mayores opciones de vuelos a nuestros pasajeros y por eso evaluamos cada ruta viendo la posibilidad de aumentar su frecuencia. Hemos visto el potencial en este mercado, ya que la demanda ha aumentado este año”.

“Con estos nuevos vuelos ofreceremos más alternativas a los pasajeros que deseen disfrutar de este importante destino turístico y de negocios. Este aumento de frecuencias fortalecerá las relaciones comerciales entre Argentina y el resto del continente, gracias a la conectividad que ofrecemos desde el Hub de las Américas en Ciudad de Panamá”, añadió Heilbron.

“En el marco de la apertura aerocomercial de la República Argentina, un actor fundamental ha sido Copa Airlines, sobre todo para Mendoza. Es una compañía que no sólo ha sumado muchísimo a la conectividad aérea sino que está comprometida con el destino en la difusión de nuestros atractivos turísticos, sobre todo el enoturismo y la aventura todo el año y la nieve en el invierno.

“Próximamente aumentarán las frecuencias para llegar a las 7 semanales, lo cual redundará en un mayor intercambio de turistas, ya sea para atraerlos como también para facilitarles a los mendocinos y a los cuyanos que es la zona de influencia la posibilidad de tener una mejor conectividad con toda América”, señaló la presidenta del Ente Mendoza Turismo, Gabriela Testa.

 

 

Fuente y foto: prensa Turismo