Cornejo anunció que licitarán la ruta que une Uspallata y Villavicencio.

Sitio Andino Mendoza
Sábado 15 de Septiembre del 2018 a las 19:00 hrs

El gobernador Alfredo Cornejo anunció este sábado que, a finales de noviembre, se realizará el llamado a licitación para trabajar sobre la ruta 52, que comunica Uspallata y Villavicencio.

Por: Redacción de SITIO ANDINO
Prensa Gobierno de Mendoza

En las cercanías de esa traza se encuentran los emblemáticos caracoles de Villavicencio, una serie de 270 vueltas a 3100 metros de altura. El ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner, contó que los trabajos se concretarán en el tramo entre la ruta 7 y la 149, de 2,7 kilómetros. "Dependerán de la Dirección Provincial de Vialidad, y se invertirán unos $20 millones de fondos provinciales", detalló.

El primer mandatario les dio la noticia a las y los habitantes de Uspallata que estuvieron presentes en la inauguración del complejo deportivo nº11 Dr. Arturo Illía, espacio que antes ocupaba el casino del pueblo. "Estoy esperanzado porque se ven progresos. Son cosas que, para algunos, son muy sencillas, como si fuera una obra pobre hacer cosas que reclama la comunidad hace muchos años", señaló Cornejo, que estuvo acompañado por el intendente de Las Heras, Daniel Orozco.

"La infraestructura pública debe ir de la mano de la necesidad social, pero en la medida de las restricciones económicas que cada cual tiene. Para que se venzan esas restricciones, hay que administrar bien los recursos", expresó el Gobernador.