Cornejo defendió su "revolución de lo sencillo" y anunció la licitación de una ruta.

Mdz On Line Mendoza
Sábado 15 de Septiembre del 2018 a las 14:50 hrs

El Gobernador visitó el distrito de Uspallata, inauguró un complejo deportivo y anunció la mejora de la ruta provincial número 52 que pasa por Villavicencio y llega al Valle de Uspallata. En ese marco, ratificó y defendió su "revolución de lo sencillo" y dirigió sus palabras a quienes, según dijo, "desde lo alto y con soberbia menosprecian estas obras sencillas". "Hemos hecho cosas que parecían sencillas pero que no existían", remarcó.

Cornejo defendi su

CORNEJO DEFENDIÓ SU "REVOLUCIÓN DE LO SENCILLO" Y ANUNCIÓ LA LICITACIÓN DE UNA RUTA

El Gobernador Alfredo Cornejo visitó esta mañana el distrito de Uspallata y además de dejar inaugurado un complejo deportivo, hizo un balance de su "revolución de lo sencillo" y aprovechó para anunciar la licitación de la ruta provincial 52 que une Villavicencio con Uspallata. 

Luego de participar del corte de cinta del Gimnasio nº 11 Doctor Arturo Illia en Cerro Tupungato y Tolosa en Uspallata en Las Heras junto con el intendente Daniel Orozco, Cornejo defendió su gestión y distanciándose de quienes, según él, lo cuestionan por hacer "obras pobres", remarcó la importancia de este tipo de centros que, refirió, le aportan "progreso" a estos pueblos. 

"La infraestructura pública debe ir de la mano de la necesidad social pero en la medida de las restricciones económicas que cada cual tiene y para poder vencerlas hay que administrar bien los recursos los gobernantes deben cuidar el dinero porque no es propio; nosotros somos ocasionales administradores del dinero de ustedes y la buena administración es la que está permitiendo hacer todo esto", evaluó Cornejo. 

En ese sentido, asegurando que no sólo hay que "pasar factura" de lo que se hace, anunció la licitación de la ruta provincial 52. "Hay un vaso medio vacío, hay muchas cosas por hacer. Los que pudimos hacer cosas sencillas logramos hacer más cosas, en Alta Montaña y en particular en materia de infraestructura. Vamos a licitar a finales de noviembre, principios de diciembre, la Ruta 52", sostuvo el Gobernador.

Gimnasio Nº 11 Dr. Arturo Illia

Con una inversión de más de 12 millones de pesos, el municipio de Las Heras construyó un complejo deportivo único en su tipo para el distrito del Valle y Alta Montaña. En un predio de 8 mil metros cuadrados, cuenta con un playón deportivo cubierto, un salón de usos múltiples y dos canchas de césped sintético al aire libre.

Licitación de la ruta provincial N°52

Las mejoras se realizarán en el tramo comprendido entre la ruta nacional N°7 y la N°149, un trayecto de 2,7 kilómetros. “Los trabajos dependerán de la Dirección Provincial de Vialidad, y se invertirán unos $20 millones de fondos provinciales”, detalló Martín Kerchner, ministro de Infraestructura.