Cornejo se refirió a los incidentes del domingo en el Hipódromo.

Radio De Cuyo Mendoza
Alejandro Parigi
Martes 08 de Marzo del 2016 a las 13:25 hrs

El gobernador aseguró que ATE hace tiempo que viene generando violencia y aclaró que él tiene la obligación de gobernar para todos los mendocinos.

Alejandro Parigi: En una caótica e improvisada conferencia de prensa que dio el gobernador al finalizar este acto importantísimo por el Día de la Mujer en la Legislatura, le consultamos qué reflexión por los disturbios que hubo el domingo pasado con ATE.

 

Alfredo Cornejo: Me remito a las imágenes, han generado mucha violencia. Le pegaron a un joven que iba a rendir un examen en noviembre, diciembre, que iba a rendir un examen en la UNC en la calle Colón; le tiraron los pelos a la presidenta del Instituto de Juegos y Casinos, todas cosas registradas por ustedes, tiraron bengalas, esto registrado… Hoy no hay chance, con los teléfonos y demás, de esconder y ocultar las cosas que son públicas ¿no? Insultaron al ministro de Hacienda en pleno Carrusel, insultaron y le tiraron un cartel al ministro del Interior, una imagen nacional, que nos avergüenza. La verdad que ya han ido muy lejos ¿no? Se puede estar o no de acuerdo, ellos defienden un interés particular, legítimo, son representantes gremiales, es legítimo lo que hacen, pero es un interés particular, el interés general, el bien común, está por encima. Entonces, creo que hay que resaltar, todos los días me veo obligado a explicar estas cosas, porque parecen dos facciones en pugna, como si las dos fueran un Boca-River y no es un Boca-River eh! Yo tengo la obligación de gobernar para todos los mendocinos.