Cornejo se reunió con financistas en Estados Unidos.

Mdz On Line Mendoza
Viernes 08 de Febrero del 2019 a las 21:46 hrs

El gobernador, de gira por Estados Unidos, se reunió con seis fondos y bancos de inversión para realizar un balance económico de la provincia.

2inversores

CORNEJO SE REUNIÓ CON EMPRESARIOS.


El gobernador Alfredo Cornejo y el ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Lisandro Nieri, recibieron hoy a representantes de bancos y fondos de Inversión como Morgan Stanley, VR Capital Group, Black Rock, Oaktree, y Credit Suisse en el Consulado argentino en Nueva York.

Nieri dio detalles de la reunión,  y comentó: “Nos reunimos con seis fondos y bancos de inversión, donde presentamos la situación de la provincia. Son instituciones que nos vienen acompañando y a quienes venimos visitando desde 2015. Siempre es bueno contar en primera persona, como lo hizo el Gobernador Alfredo Cornejo, cómo está Mendoza. En su momento les presentamos el programa de gestión, y hoy realizamos un balance”.

CORNEJO TUVO REUNIONES EN LA ONU.

En el encuentro, los funcionarios hicieron una breve exposición de la Provincia desde distintos aspectos, fiscal y administrativo. Además hablaron de "las reformas que ya eran parte de lo que habíamos comentado en las primeras” reuniones con esos bancos y fondos.

“Nos consultaron sobre las necesidades de financiamiento, y destacamos que no tenemos necesidad para este año, y lo remarcamos”, sostuvo el funcionario.

Los representantes de las entidades financieras también consultaron a Cornejo sobre la situación económica del país

Reunión en la ONU

CORNEJO EN LA ONU.

La agenda de actividades en Nueva York continuó en la sede de Argentina en las instalaciones de las Naciones Unidas. Allí los funcionarios se reunieron con el representante permanente de Argentina ante las Naciones Unidas, Martín García Moritán; el representante permanente Alterno, Alejandro Verdier; y la primera secretaria de la delegación permanente, Victoria Gandini.

Entre los diversos temas que hablaron, trataron sobre las posibilidades de trabajo de la provincia de Mendoza en la embajada aprovechando los atractivos y recursos como agua, montaña, vino y medio ambiente.