Cornejo y el mensaje de fin de año: La UCR "debe seguir aportando" a Cambiemos.

Los Andes Mendoza
Domingo 31 de Diciembre del 2017 a las 08:31 hrs

El presidente del partido centenario sostuvo que se trabaja "detrás de un cambio cultural que convierta a la esperanza en realidad".

Cornejo y el mensaje de fin de aola UCR
Por Télam

"La Unión Cívica Radical debe seguir aportando para que Cambiemos sea la herramienta que permita respetar las libertades individuales, garantice la paz social y el progreso colectivo", afirmó el nuevo presidente del comité nacional partidario y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, en un mensaje de fin de año.

Sostuvo, además, que "el radicalismo trabaja para el encuentro definitivo de los argentinos detrás de un cambio cultural que convierta a la esperanza en realidad".



En la salutación de fin de año, difundida a través de las redes sociales, el gobernador radical no evitó criticar al kirchnerismo, al señalar que "Argentina necesita crear bases firmes que superen los desequilibrios sociales producidos por tantos años de demagogia y populismo".

Sobre los desafíos para el 2018, Cornejo sostuvo: "En esta nueva etapa democrática de la Argentina, basada en el respeto a la diversidad de pensamiento entre los argentinos, venimos a reforzar nuestro compromiso en la reconstrucción de la República".

El presidente de la UCR concluyó: "Con el compromiso de servicio más profundo, les deseo felicidades para los tiempos que vienen".