Desde marzo, JetSMART suma más vuelos a Mendoza.

El Ciudadano Mendoza
Miércoles 02 de Febrero del 2022 a las 18:25 hrs

La provincia se encuentra entre las más visitadas y por eso es que desde el próximo mes se agregarán frecuencias diarias con Buenos Aires.

Desde marzo suman ms vuelos a Mendoza
null

POR REDACCIÓN

JetSmart aumentará la frecuencia y agregará más vuelos entre Mendoza y Buenos Aires , por lo que los vuelos tendrán capacidad para 186 pasajeros y serán 12 servicios semanales entre ambas ciudades.

De esta forma, la low cost sumará cinco vuelos en marzo con precios desde los $ 3.200 por tramo. Por lo que se estima que un pasaje en esta empresa ida y vuelta costará $5.400. Los vuelos programados serán entre el Aeropuerto El Plumerillo y Aeroparque.

"Mendoza en ese sentido tiene un vuelo muy importante luego de la post pandemia,  ya que después de Bariloche se ha convertido en la ruta más volada a nivel industrial, de los últimos meses incluyendo el verano, por lo que vemos que necesita urgentemente más vuelos", indico en declaraciones con el programa Enfoques que se emite por FM 91.7, Gonzalo Pérez Corral, gerente general de JetSmart.

 

Si bien en un primer momento "iniciamos con un vuelo diario, después se pasó a algunos días con doble frecuencia, ahora aspiramos a que sea doble diario desde marzo, ya que Mendoza, es para nosotros, es el segundo destino más relevante de los 18 que tiene la empresa en Argentina", explicó Pérez Corral.

Al viajero frecuente que le toca viajar a Buenos Aires, puede obtener mediante la página de la empresa boletos a precios muy accesibles y para quienes lo deseen pueden comprar ahora, para viajar en marzo "con tarifas accesibles que parte desde los $3.200 por tramos más impuestos".

"Con el incremento de los vuelos y la posibilidad de tener una tarifa bastante accesible con lo que significa hoy en día viajar de Buenos Aires a Mendoza", reconoció el ejecutivo.

Si bien todavía se transita la pandemia, Pérez Corral manifestó que "se reactivaron mucho los viajes y la demanda es grande" por lo que es importante buscar las opciones para viajar que "más convengan".

Los costos de los pasajes varían según el día en que se quiere o necesita viajar, en este caso, a Buenos Aires, por lo que se debe tener todas las consideraciones económicas para poder realizar la comparación al momento de comprar el boleto.