Dirigentes de COVIAR se reunieron con el gobernador electo Rodolfo Suárez.

Radio De Cuyo Mendoza
Ricardo Rodríguez
Miércoles 16 de Octubre del 2019 a las 07:11 hrs

Del encuentro participó el futuro vicegobernador Mario Abed, que había apuntado contra la corporación vitivinícola. En diálogo con Elevediez, el gerente general de Coviar, Carlos Fiochetta, calificó la reunión como muy positiva.

Carlos Fiochetta: El actual vicegobernador, si él hubiera manifestado alguna crítica, nos hubiera manifestado que la Coviar tiene que continuar, así que en eso el gobernador marcó eso, que el camino es el diálogo, marcó también que es importante tener mesas, que hay que escucharse, creo que un encuentro muy positivo en ese sentido, más por las cuestiones que vienen y por los desafíos que tiene la vitivinicultura vinculada a la innovación, a todas estas acciones que están haciendo desde el punto de vista de medidas vinculadas a los temas de tolerancia, a la promoción y demás, fue una reunión más pensando en lo que viene y no tanto en lo que pasó y desde ese punto de vista es muy positivo, porque creo que el gobernador marcó la importancia de las instituciones, la importancia del diálogo.

 

Por otro lado, Fiochetta celebró que empresas saquen al mercado vino en lata. Dijo que se puede recuperar el mercado perdido ante la cerveza entre los jóvenes.

 

Entrevista completa a Carlos Fiochetta disponible en el siguiente link:

http://www.mdznews.net/audios/2062?r=42099b4af02