El director general de Escuelas anunció que los alumnos mendocinos no tendrán notas en las libretas hasta después de las vacaciones de invierno.

Canal 9 Mendoza
Luciana Campigotto
Martes 05 de Mayo del 2020 a las 13:31 hrs

José Thomas confirmó que el sistema de evaluación en esta primera mitad del año quedará abierto, tanto en las escuelas públicas como privadas. Si bien todos los docentes están evaluando de alguna manera el trabajo que están haciendo los alumnos, el titular de la DGE afirmó que en este primer semestre del año no habrá notas en las libretas, como ocurría habitualmente. Las autoridades decidieron dejar abierto el sistema de evaluación hasta después de las vacaciones de invierno.

José Thomas: No se va a colocar la nota de acreditación, pero sí hay evaluación, sí hay seguimiento y sí se va a valorar todo lo que los alumnos están haciendo que, por cierto, es mucho el esfuerzo que están haciendo tanto ellos como los docentes… Los trimestres y la nota van a quedar abiertas para la segunda mitad del año. Pero sí vamos a tener en cuenta y valorar de alguna forma todo lo que el chico está logrando y está haciendo.