El Frente Cambiemos impuso a su candidato al Parlasur por Mendoza.

Radio De Cuyo Mendoza
Ricardo Rodríguez
Lunes 26 de Octubre del 2015 a las 08:10 hrs

Gabriel Fidel destacó la importancia de hacer campaña con Julio Cobos. El candidato de Cambiemos dejó afuera nada más y nada menos que a Francisco Pérez. Algunos analizan que ha sido un voto castigo del electorado mendocino por la actual gestión del mandatario.

También Gabriel Fidel destacó la elección de Mauricio Macri en Mendoza y la importancia de hacer campaña en Mendoza con Julio CobosEl corte de boleta jugó en contra del actual gobernador. Sin embargo el 60% de las bancas del Parlasur serán kirchneristas.   

 

Gabriel Fidel: Todo el equipo salió bien, por supuesto que Julio Cobos hizo una gran elección, basta hacer campaña con él para ver la aceptación que tiene de parte de la gente y creo que él ha sido muy importante y después también creo que ha sido importante el respaldo a Alfredo Cornejo para que pueda empezar gobernando bien y creo que también la noticia del día en Mendoza fue la gran elección que hizo Mauricio Macri, que superando todos los pronósticos le sacó 10 puntos también en la elección presidencial a Scioli, o sea que anduvo bien el Frente Cambiemos en general, cosa que por supuesto nos pone muy contentos y bueno, yo sí tengo ahora la responsabilidad de armar esto que es la oficina del Mercosur y empezar a trabajar a partir de ahora en los temas más urgentes que tenemos.

 

También destacó la alternancia de Gobierno que existe en Mendoza, dijo que esto es saludable para la política y resaltó la importancia de no querer perpetuarse en el poder.