El gobernador Alfredo Cornejo encabezó un acto en Tassaroli, en San Rafael.

Media Mendoza San Rafael
Lunes 09 de Septiembre del 2019 a las 18:00 hrs

La industria local amplió su capacidad productiva con inversiones de la provincia.


Fotos: Jorge Gutierrez / Mediamendoza.com

El gobernador Alfredo Cornejo encabezó este lunes un acto en la sede de la industria sanrafaelina Tassaroli S.A., ubicada sobre la avenida Mitre al 3495. 

Cornejo inauguró una ampliación productiva que la empresa ha realizado tras unirse al Plan integral de mejoras de productividad por innovación de máquinas, procesos y ergonomía del puesto de trabajo. 

El proyecto es parte del desarrollo propuesto por la administración de Cornejo en el marco del programa de fomento de la inversión estratégica de la provincia de Mendoza. 

En su discurso, el Gobernador aseguró que su administración ha intentado recuperar el prestigio de la palabra "empresario", que, dijo, ha sido limada por parte de la política.

"Empresario es mala palabra", dijo. "Pero buscar trabajo no", señaló, al tiempo que apuntaba la necesidad de crear, en primer lugar, "fuentes de trabajo" a partir del trabajo de los emprendedores mendocinos.

Más tarde, Cornejo afirmó que su gobierno ha reducido impuestos mientras reducía su gasto para eliminar peso de los hombros del sector productivo.

Seguidamente, y de nuevo alabando el trabajo de Tassaroli, el Gobernador indicó que la empresa se está "trasnacionalizando" desde San Rafael y está siendo competitiva en el duro mercado internacional.