El gobernador visitó las nuevas obras de OSEP en San Rafael y aseguró que no cree que haya un enamoramiento de la ciudadanía con quienes ganaron las PASO el domingo sino un rechazo al Gobierno.

Radio De Cuyo Mendoza
Miércoles 14 de Agosto del 2019 a las 06:47 hrs

Alfredo Cornejo dijo que la oposición tiene que ser muy responsable de que no se desordene totalmente el país. Además, pronosticó que van a perder los más pobres y la clase media.

Alfredo Cornejo: Yo no creo que haya ningún enamoramiento con los que ganaron las PASO, por parte de la ciudadanía, no creo que haya simpatía, creo que hay un voto de rechazo al gobierno acerca de que no están conformes con la política económica, sí creo también y le advierto a la ciudadanía, que es mi pensamiento, no necesariamente se tiene que compartir, que esa vía de salida no garantiza tener la heladera llena, como se dijo en la campaña, lo más probable es que sigamos teniendo los mismos problemas económicos y que se agraven después de un voto bronca. Se hizo muy bien de dividir las elecciones y que la gente pueda opinar sobre la agenda nacional y que en la agenda provincial hay una valoración sobre nuestro gobierno, en general hay una valoración positiva y en las elecciones del 29 de septiembre, lo que se debe analizar ya no es la situación económica, sino la ratificación del rumbo del gobierno provincial o no.