El ministro de Seguridad atribuyó a cuestiones políticas los ataques sufridos por choferes del Grupo 600 en los barrios Colombia y San Miguel.

Radio De Cuyo Mendoza
Marcelo Torrez
Viernes 09 de Agosto del 2019 a las 09:43 hrs

“Nadie anda baleando a colectivos porque sí” aseguró Gianni Venier en Elevediez, tras el hecho ocurrido días atrás en El Algarrobal, que se suma a los casos ocurridos hoy.

Gianni Venier: Hubo un cuchillazo artero, sin causa, sin robo, sino por el simple hecho de herir, eso no es habitual, tampoco es habitual que se balee hace dos días a un colectivo en la misma zona, ahí en Las Heras, por gente, que no tiene sentido, que dispara a las ventanillas incluso, por suerte no hemos tenido muertos! Parece muy raro y no es la primera vez que tenemos problemas con los colectivos y en esa zona, en vísperas de temas electorales o temas candentes como MendoTran, etc. yo no entiendo, nadie anda baleando los colectivos porque sí, y sobre todo y esto lo resalto, hace cuatro días agarramos al que era el asaltante de esa línea, ya lo tenemos preso y al otro día empiezan los ataques raros, así que no podemos dejar de pensar que estamos ante una fecha electoral, estos ataques sin causa los vemos en los hechos de Norteamérica, en los asesinos seriales y acá cuando vienen estos momentos. 

 

 

Entrevista completa a Gianni Venier disponible en el siguiente link:

http://www.mdznews.net/audios/1938?r=42099b4af02

 

Luego de la entrevista los oyentes siguieron manifestándose. Dicen que en la zona del Campo Papa pasa lo mismo y el ministro no dice nada, no hay policías en los micros. En el Barrio SUPE han robado y atacado a los choferes varias veces y nadie hace nada. La seguridad es un desastre por la inutilidad de Venier, que deben hacer una autocrítica porque han visto policías tomando mates en los móviles y si los ataques a los micros tienen una connotación política, sin duda está relacionada con la mente mafiosa de Cornejo, sólo piensan en la campaña, pónganse a trabajar, dan vergüenza ajena.