El peronismo cierra la posibilidad de debatir la reforma de la Constitución de Mendoza.

Radio De Cuyo Mendoza
Marcelo Torrez
Viernes 12 de Marzo del 2021 a las 08:38 hrs

Patricia Fadel, referente del peronismo provincial, dijo en Elevediez que el peronismo ya se expidió y que le parece un despropósito, porque el Consejo Ambiental no tiene nada que ver con la convocatoria.

Patricia Fadel: Primera cosa que el peronismo ya se expidió, el proyecto ya está en la Cámara, en la Legislatura, se resolvió no a la reforma, salvo algún artículo que sea de necesidad para achicar el gasto público, como la Legislatura, porque él tiene esa teoría de que los legisladores son un gasto importante, cosa que no es así, pero no importa, y no entiendo por qué ya el justicialismo habiéndose expedido, ahora en el Consejo Ambiental, Social y Económico, manda un mail pidiéndonos como plazo para el 18 de marzo para contestar si estamos a favor o en contra de la reforma. La verdad que nos parece un despropósito, porque el Consejo no está creado para eso... no corresponde la metodología que está usando, porque el Consejo no tiene que ver con la convocatoria. La verdad que no entiendo por qué insiste el gobernador porque ya el justicialismo le había dicho que no le va a dar la posibilidad de los dos tercios para la votación.

 

Por otra parte, sobre las declaraciones de Alfredo Corjejo sobre la intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, donde dijo, “se dice feminista, pero en realidad la maneja el marido”, Fadel defendió a Flor Destéfanis del ataque verbal de Alfredo Cornejo, dijo que se trata de una falta de respeto de un machirulo mal parado.

 

Patricia Fadel: Leí hoy que Cornejo ha atacado a nuestra intendenta de Santa Rosa, diciendo que la maneja el marido, primero me parece una falta de respeto total hacia las mujeres, decir que la maneja el marido a una intendenta es una falta de un hombre machirulo o mal parado, porque no puede decir eso de una mujer, no entiendo por qué ha salido con este ataque, pero sí quería dejar claro que la defensa que vamos a hacer las mujeres sobre Flor es fuerte, porque no podemos dejar que se avasallen los derechos de la mujer.

 

Entrevista completa a Patricia Fadel disponible en el siguiente link:

http://www.mdznews.net/audios/3158?r=42099b4af02