El PJ asegura que el "quiebre de Cambia Mendoza" es una oportunidad para que el peronismo gobierne.

Sitio Andino Mendoza
Nimsi Franciscangeli
Sábado 04 de Marzo del 2023 a las 00:14 hrs

Se vive Vendimia y como buen escenario cultural también lo es para la vidriera política. Los intendentes del PJ hablaron de las elecciones desdobladas.

Va blanca de las reinas intendentes justicialistas Righi Aveiro Flix

Foto: Cristian Lozano
Por Nimsi Franciscangeli

Las representantes departamentales circularon por las calles de la Ciudad de Mendoza y en el palco oficial se ubican los funcionarios nacionales, provinciales y municipales de distintos colores políticos. En la primera fila se sientan los intendentes peronistas y en diálogo con Sitio Andino expusieron cómo se preparan para las elecciones desdobladas.

Desde el departamento de Tunuyán, Martín Aveiro, expuso que para las próximas elecciones se preparan con gestión. “La forma más positiva es trabajar todos los días en solucionarle los problemas a la gente y de esa forma después los vecinos acompañan con el voto. En la última elección mía ni siquiera colgamos carteles y salimos con el 76% de los votos”, describió el jefe comunal.

Foto: Cristian Lozano

Por su parte, Roberto Righi, intendente de Lavalle, le agradeció a la comunidad de su municipio por darle cinco mandatos consecutivos y destacó: “Tenemos ganas de seguir construyendo y que una persona de nuestro equipo siga comandando el departamento”.

Foto: Cristian Lozano

Desde la Zona Este, Fernando Ubieta, fue el único que no habló específicamente de los sufragios o listas y aseguró que el tiempo de Vendimia lo vive acompañando a la representante de su departamento.

“Les soy sincero, ni siquiera hemos hablado de las listas. Me he abocado en este sentido a estar con la reina que es lo que del departamento de La Paz quiere, tener por segunda vez la corona. Una vez que pase la Vendimia me abocaré a lo político”, resaltó.

Foto: Cristian Lozano

Quien sí estuvo realmente crítica a la situación actual de la Provincia fue la intendenta de Santa rosa y presidenta del PJ, Flor Destéfanis, quien describió que tiene muchas expectativas para este año y agregó: “Sabemos que en abril se viene el cierre de listas a nivel provincial y el PJ ya confirmó un frente amplio para las elecciones provinciales”.

Foto: Medios Andinos

“Con todo el quiebre que se ha dado en Cambia Mendoza y con el malestar que tienen los mendocinos creemos que es una oportunidad para interpretar esa demanda y podamos ser los que lleven los sueños de los mendocinos a Casa de Gobierno y yo creo que sí”, sintetizó.