El PJ inauguró nueva sede en el centro de Mendoza. Fernández Sagasti aprovechó para deslizar críticas.

Canal 9 Mendoza
Ricardo Rodríguez
Miércoles 24 de Marzo del 2021 a las 13:06 hrs

El espacio, ubicado en calle Avenida España al 1256, es considerado clave para la renovación y el acercamiento del partido justicialista a la gente. Los principales dirigentes del peronismo mendocino estuvieron presentes en la inauguración de la nueva sede partidaria en la Ciudad. Destacaron la importancia del edificio para el fortalecimiento del justicialismo. La presidenta del PJ, la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti, aprovechó la ocasión para cuestionar el accionar de algunos legisladores radicales y la supuesta discriminación hacia Mendoza.

Anabel Fernández Sagasti: Hace poco tiempo estuvo el ministro Katopodis y nos dijo 110% más de obra pública en el 2021 que en el 2019. Entonces, no hay discriminación, ¡hay torpeza! Lo que sucede es que algunos dirigentes dicen algo en privado y después salen y hacen operaciones en los diarios y no les da la cara para ir a la Nación a gestionar cosas.

 

En una mirada hacia el interior del partido y con proyección hacia la ciudadanía mendocina, la senadora habló de la renovación partidaria.

 

Anabel Fernández Sagasti: La renovación que nosotros proponemos es una renovación con experiencia, pero con mucho, mucho futuro, porque creo fervientemente y sueño con que el peronismo salde la deuda que tiene la política con la sociedad de Mendoza. ¿Cuál es esa deuda? La deuda es que la provincia de Mendoza vuelva a producir trabajo genuino, que brinde trabajo a los mendocinos y las mendocinas. Esa es la deuda que viene y tiene que saldar el peronismo de Mendoza. Vamos a hacer un proyecto con identidad mendocina, de la mano con la Nación Argentina, pero sobre todo incluyendo a los mendocinos y mendocinas y con el corazón puesto, como lo tenemos los peronistas, siempre en los más humildes, en los que sufren, en los que están sufriendo y hoy todavía no los podemos sacar del pozo en que los dejó el Gobierno anterior.