"El presidente del PJ mendocino está haciendo un gran esfuerzo por lograr la unidad".

Radio De Cuyo Mendoza
Ricardo Rodríguez
Martes 12 de Marzo del 2019 a las 09:22 hrs

Lo dijo en Elevediez Fernanda Lacoste, senadora provincial justicialista, sobre la interna de su partido. La legisladora se refirió a cuáles son las diferencias dentro del PJ mendocino.

Fernanda Lacoste: Creo que el presidente del partido está haciendo un gran esfuerzo y no sólo trabajando por la unidad en este plano electoral que tiene que ver en presentar fórmulas y candidatos en los departamentos y en la provincia. Las diferencias en realidad, esto viene… recordemos que hemos venido de muchas pérdidas electorales los últimos años y esto hace que a veces se replanteen cambios dirigenciales, generacionales, no hay grandes discusiones que tengan que ver con lo que queremos de los programas de Gobierno, sino que tienen que ver con algunos dirigentes que quieren dar pasos al costado, a ver quiénes son los nuevos que entran, la nueva participación.

 

Lacoste también se refirió a las precandidaturas dentro del PJ de Alejandro Bermejo y Anabel Fernández Sagasti. En tanto, sobre la interna dentro de Cambia Mendoza, la senadora afirmó que De Marchi y Suárez son lo mismo.

 

Fernanda Lacoste: La verdad que con los dos tengo excelente relación, de hecho, con Alejandro Bermejo he trabajado, he sido secretaria de Gobierno del departamento de Maipú, creo que son excelentes personas y dirigentes para encabezar una fórmula o que lo hagan por separado. Yo creo que como le digo, no sólo son las personas, sino lo que queremos hacer para Mendoza. Mire, yo creo que los dos del Frente Cambiemos, porque son del Frente Cambiemos que es macrista, Cornejo es macrista, los dos son lo mismo, es la misma política económica, social, educativa que está llevando a cabo Macri, entonces cualquiera de los dos para nosotros va a dar igual, porque va a ganar el peronismo, nosotros creemos que Mendoza necesita un recambio del cambio.