El próximo 13 de julio arrancan los “vuelos extra” en San Rafael por la temporada invernal.

Diario San Rafael
Sábado 06 de Julio del 2019 a las 10:00 hrs

Se viene el inicio de las vacaciones de invierno y San Rafael espera un intenso movimiento aeroportuario, ya que en pocos días más debuta el cronograma de vuelos extra.

 


Así como adelantó tiempo atrás Diario San Rafael, habrá refuerzos aéreos durante el sábado y el domingo que permitirán llegar a los 5 vuelos durante el fin de semana.
Los vuelos extra comenzarán a partir del próximo 13 de julio en el marco del programa de Turismo de Invierno de Aerolíneas Argentinas, que entre sus destinos beneficiarios presenta a San Rafael y Mendoza.
Gracias a este cronograma en julio habrá 9 vuelos semanales, en agosto se llegará a 10, mientras que en septiembre se reducirán a 8 las frecuencias y en octubre volverá a la operación tradicional.
Los refuerzos de julio se realizarían durante los días sábados cuando a San Rafael estarían llegando 3 vuelos. Este programa de vuelos extra se extenderá hasta el domingo 15 de septiembre.

HORARIOS
La página oficial de Aerolíneas establece que el primer vuelo sale de Aeroparque Jorge Newbery a las 9.50 y llega a San Rafael a las 11.45, el segundo sale a las 12 de Buenos Aires para llegar a las 13.55 a nuestro departamento, a lo que se sumaría un vuelo vespertino con salida a las 17 de la terminal aeroportuaria porteña y llegaría a San Rafael a las 18.55.
Durante agosto, los esquemas de vuelo de los sábados se repetirían y se agregaría uno más el domingo. De esta manera el avión Embraer tendría dos arribos dominicales, el primero durante la mañana (partiendo de Buenos Aires 10.50 y llegando San Rafael 12.45) y uno en la tarde con partida de Aeroparque a las 14.30 y aterrizaje en suelo sanrafaelino a las 16.25.
En lo que respecta a los vuelos de septiembre, serían dos durante el sábado y dos el domingo, ambos con los mismos horarios; el primero con salida de la city porteña a las 10.50 y aterrizaje en San Rafael a las 12.45, y el segundo parte a las 14.30 y arriba a nuestro departamento a las 16.25.