El resultado de las PASO es un mensaje muy fuerte contra el modelo del Gobierno nacional.

Radio De Cuyo Mendoza
Marcelo Torrez
Lunes 13 de Septiembre del 2021 a las 08:40 hrs

Así lo dijo en Elevediez Tadeo García Zalazar, presidente de la UCR provincial e intendente de Godoy Cruz, quien también hizo hincapié en la cantidad de votos en blanco en la elección mendocina y reafirmó que se posicionó como tercera fuerza.

Tadeo García Zalazar: La cantidad de votos en blanco que en Mendoza fueron tercera fuerza, esto lo dijo ayer Rodolfo Suarez, el 9,5% de votos en blanco, más los votos nulos, sumados da cerca del 12%, esto también es un mensaje de la ciudadanía y bueno, hay que escucharlo y hay que también trabajar para que la gente que está desencantada pueda volver a confiar con propuestas reales y bueno, ahí me parece que hay mucho para hacer, tanto los gobiernos locales, los gobiernos provinciales, pero la tarea principal es del gobierno nacional, nosotros también sufrimos los embates de la inflación y bueno, la gente está muy expectante para que se solucione el problema macroeconómico y genere empleo el Gobierno nacional.

 

Tadeo también destacó la figura emergente de Facundo Manes en la provincia de Buenos Aires. En este sentido, ratificó el Frente de Juntos por el Cambio. Dijo que sin Facundo Manes no se podría haber ganado la provincia de Buenos Aires.

 

Entrevista completa a Tadeo García Zalazar disponible en el siguiente link:

http://www.mdznews.net/audios/3356?r=42099b4af02