Entraron a robar a su casa, se defendió con un martillo y mató a un ladrón en San Martín.

Los Andes Mendoza
Domingo 13 de Mayo del 2018 a las 12:27 hrs

Ocurrió en una vivienda de Finca Lombardo ubicada en carril Anzorena y calle Florida. Los dueños de la casa también resultaron heridos.

Entraron a robar a su casa se defendi con un martillo y mat a un ladrn en San Martn


Un violento robo ocurrido en una casa de San Martín terminó con un hombre muerto, luego de que una de las personas asaltadas se defendiera con martillo, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

Ocurrió anoche en una vivienda de Finca Lombardo ubicada en carril Anzorena y calle Florida del mencionado departamento. Juan Carlos M. (66) se encontraba en su casa cuando escuchó ruidos que provenían del exterior. Cuando salió a verificar fue increpado por dos sujetos que a punta de pistola lo obligaron a ingresar a la vivienda donde se encontraba su esposa y su hijo de 27 años.

Una vez en el interior, los sujetos intentaron maniatar al hombre y a su hijo, pero en un momento determinado el joven logró zafarse, tomó un martillo y golpeó con fuerza a uno de los hombres en la cabeza, quien quedó tendido en el piso.

Tras la defensa del joven, se produjo un forcejeo entre el asaltante y las víctimas, resultando heridos padre e hijo como producto de los disparos efectuados por el agresor.

Momentos después arribó al lugar personal de Servicios de Emergencias Coordinado que constató la muerte del hombre que recibió el martillazo en el cabeza.

En tanto, Juan Carlos resultó con una herida de bala en el abdomen y en el hombro derecho, mientras que su hijo sufrió politraumatismos, siendo trasladados al hospital Perrupato.

En el lugar, personal de Policía Científica, encontró al lado del cuerpo de sujeto un documento con el nombre de Ceferino Sepúlveda, el cual le pertenecería a la víctima fatal. Intervino la oficina fiscal de Comisaria 12.