Está suspendida la atención en el PAMI.

Radio Nihuil Mendoza
Pablo Gamba
Viernes 17 de Febrero del 2017 a las 12:30 hrs

Los trabajadores decidieron la medida tras la agresión que sufrió una empleada. Durante la mañana, un afiliado golpeó a la mujer en la sede de calle Belgrano. El titular del PAMI, Carlos Valcarcel, se quejó porque el lugar no cuenta con servicio de seguridad privada. Estimó que el lunes la situación estaría normalizada.

Carlos Valcarcel: Una persona que había concurrido a hacer un trámite entró en conflicto con una de nuestras empleadas y a pesar de que nuestra empleada trató en todo momento de alivianar la situación, sufrió una agresión física por parte de esta persona y bueno, esto motivó la inmediata reacción de todo nuestro personal, que se autoconvocó, se cerraron las puertas de ingreso al predio y quedaron afuera aproximadamente unas 50 personas. El personal ha decidido en asamblea, con representatividad gremial, suspender la atención por el día de la fecha. El lunes, yo soy optimista en que vamos a destrabar esta situación. Ya estamos trabajando a partir de este momento para poder atender el lunes.

 

Pablo Gamba: ¿Por qué se decide suspender? ¿Falta de seguridad en el lugar?

 

Carlos Valcarcel: exactamente, nosotros hace aproximadamente 4 meses que no tenemos personal de seguridad.

 

Luego de conocida esta noticia, algunos oyentes, básicamente jubilados, si bien no justificaron la violencia dijeron que algunos empleados del PAMI atienden muy mal a los afiliados, que sacan de quicio realmente a la gente.