Esta tarde se conocerá el resultado de los test por Covid-19 realizados al vicegobernador Abed y al presidente de la Cámara de Diputados de Mendoza.

Radio De Cuyo Mendoza
Marcelo Torrez
Martes 02 de Junio del 2020 a las 08:40 hrs

Andrés Lombardi, titular de la Cámara Baja, explicó en Elevediez que fue un estudio por precaución debido a un posible contacto con el caso ocurrido en Las Heras.

Andrés Lombardi: Por precaución, porque se daba la situación de una persona que trabaja en la Cámara, tiene parientes lejanos que en principio habrían estado ese martes en ese festejo que hubo en Las Heras, si bien es un nexo lejano, se van abriendo los círculos ¿no? Se van ampliando protocolos, salen los círculos siguientes y en ese empezar a abrir los círculos siguientes es que.... si bien estábamos a la espera del resultado de ese nexo que hay entre la persona que trabaja en la Legislatura y ese cumpleaños y que ayer dio negativo, bueno ahí ya se desarticula la necesidad de seguir ampliando los círculos. Nosotros estamos bien, sin mayores síntomas, con lo cual no hay ningún problema en ese sentido digamos y además, se confirmó ayer uno de los negativos, que era cierto nexo lejano con nosotros, con lo cual estamos más tranquilos aún.

 

Entrevista completa a Andrés Lombardi disponible en el siguiente link:

http://www.mdznews.net/audios/2609?r=42099b4af02