Esta tarde se inicia la ronda de consultas con ministros en la Legislatura por el pedido de endeudamiento para obras.

Radio De Cuyo Mendoza
Marcelo Torrez
Martes 02 de Julio del 2019 a las 08:54 hrs

Desde las 15 avanzarán en el pedido de endeudamiento para la obra de la Ruta 82, que une las localidades de Cacheuta con Potrerillos. El diputado Lucas Ilardo, reconoció en Elevediez que las cuatro obras son importantes, pero que no es el momento para la economía de la provincia.

Lucas Ilardo: Las cuatro obras, son obras importantes, pero la realidad es que vienen desarrollándose hace mucho tiempo estos expedientes y vienen gestionándose hace mucho tiempo estas obras, hoy la situación que vive la economía de Mendoza, a mi entender, esta es una humilde opinión, yo creo que con la cantidad de dinero probablemente, si el gobernador pudiera o si pudiéramos cualquiera, creo que deberíamos haber priorizado otras necesidades, la diferencia es que lo hubiera hecho desde un comienzo, el gobernador prácticamente no ha hecho obra pública en toda su gestión, en toda su gestión no ha hecho una obra pública importante, por supuesto se quiere ir de su mandato anunciando obras públicas, como ha hecho este último mes.

 

Entrevista completa a Lucas Ilardo disponible en el siguiente link: 

http://www.mdznews.net/audios/1890?r=42099b4af02

 

HORA 9:41Llamados y mensajes de oyentes

 

  • Asco da escuchar a un K como Ilardo, que no son capaces de acordarse en lo más mínimo del desastre producido por la corrupción de los 12 años de los K y ojo que tampoco comulgo con el accionar de este Gobierno, irresponsablemente inútil en lo económico. (Alfredo, de Ciudad)