"Estamos esperanzados en revertir el resultado".

Radio De Cuyo Mendoza
Ricardo Rodríguez
Martes 24 de Septiembre del 2019 a las 08:12 hrs

Lo aseguró Anabel Fernández Sagasti, la candidata a gobernadora por el Frente de Todos con respecto a la desventaja con la fórmula Suárez-Abed. Además, explicó qué significa encender la economía, una de las promesas de campaña.

Anabel Fernández Sagasti: sí, por supuesto que nosotros estamos muy esperanzados, teniendo en cuenta lo que pasó el 11 de agosto y cómo va cambiando la Argentina y la gente la verdad que está muy esperanzada y quiere terminar con estos procesos, sobre todo de no oportunidades, de desempleo y esperamos que los mendocinos nos puedan elegir para ser el próximo gobierno en la provincia de Mendoza. Encender la economía significa poner de pie el aparato productivo, que ese círculo virtuoso de producción, salario y consumo vuelva a funcionar en la Argentina y por supuesto que la provincia de Mendoza tiene que hacer un esfuerzo para que eso suceda, esto no es mágico, son decisiones políticas y distintas formas de ver la economía, obviamente muy distinto del gobierno actual, que apagó absolutamente todo.

 

En otro orden, la senadora anticipó que Alberto Fernández, que llega esta tarde a la provincia, anunciará las reuniones mensuales de gabinete en cada una de las provincias, en caso de ganar la elección. Esperamos que esto sea el puntapié inicial para rediscutir la Coparticipación, dijo Fernández Sagasti.

 

Anabel Fernández Sagasti: Me parece que es una propuesta que todas las provincias hace muchos, muchos años estamos pidiendo y diagramando de cómo buscarle la vuelta a esto de hacer un gobierno más federal que tanto lo necesitamos. Ojalá que sea un puntapié inicial para rediscutir la Coparticipación, nosotros desde Mendoza sabemos que hemos sido muy, muy perjudicados con este tema, es algo que Alberto lo plantea, que lo hemos charlado, mirá ojalá podamos empezar a rediscutir ese reparto inequitativo que a los mendocinos nos ha hecho mucho, mucho daño.

 

Entrevista completa a Anabel Fernández Sagasti disponible en el siguiente link:

http://www.mdznews.net/audios/2024?r=42099b4af02

 

 

HORA 8:57Llamados y mensajes de oyentes

 

·         Hubo muchos llamados y mensajes a favor y en contra de Anabel Fernández Sagasti. Unos dicen que es un títere y que no se crea que la gente se chupa el dedo y otros apoyándola en esta etapa para que pueda ser gobernadora. Siguen tildando de oficialista a Marcelo Torrez.


 

HORA 9:11Llamados y mensajes de oyentes

 

·         Todo muy bien con esta piba Sagasti, evidentemente tiene muy buenas ideas, pero el problema es que es camporista y CFK está atrás y encima acá en Mendoza, escondidos atrás de la puerta están los jinetes del Apocalipsis que destrozaron Mendoza, con las garras listas, léase Pilito, Rolito y Lafallita, y ni hablar después de los gobiernos del que tenía el mapa del delito y del Paquito, ese es el problema, la chica esta se ve que tiene buenas ideas, pero los otros vagos están con las uñas preparadas listas.

 

·         Escuché a Sagasti y la verdad que me pone muy feliz escucharla. Más vale que no quiero que me llenen la heladera al otro día de las elecciones, pero yo sé que ella tiene sensibilidad social y muchas propuestas y programas, y a este Gobierno no le creemos más!