Este domingo será gratuito el transporte público de pasajeros para aquellos que vayan a votar en alguno de los 4 departamentos que han desdoblado sus elecciones.

Canal 9 Mendoza
Laura Rez Masud
Jueves 25 de Abril del 2019 a las 21:28 hrs

Hay que tener en cuenta que sólo será gratuito para esos casos. Para la media y larga distancia, hay que sacarlo con antelación. Brindó detalles el director de Transporte, Luis Borrego.

Este domingo los ciudadanos de Lavalle, San Rafael, San Martín y Tunuyán elegirán a los candidatos municipales de cada partido en las PASO. Por ello, será gratuito el boleto de colectivo sólo en esos departamentos.

 

Luis Borrego, director de Transporte: Para obtener estos boletos deben dirigirse a las boleterías de las empresas respectivas que llevan a estos departamentos y exhibiendo su DNI, en la boletería se va a chequear en el padrón que esa persona vote en el lugar que está pidiendo el destino del boleto y se le entregará un boleto de ida y vuelta para el día domingo 28. Recordemos que esto es solamente para el transporte de media y larga distancia, con destino a estos departamentos donde hay elecciones el domingo.

 

El boleto de ida y vuelta sólo podrá solicitarse hasta el sábado 27 de abril a las 13, presentando el DNI.