Falleció la madre de Cornejo, Ramona Neila.

Los Andes Mendoza
Domingo 03 de Noviembre del 2019 a las 09:57 hrs

La mamá del Gobernador de Mendoza tenía 85 años y estaba internada en el hospital Central.

Falleci la madre de Cornejo Ramona Neila
Por Redacción LA

Falleció esta madrugada la madre del Gobernador Alfredo Cornejo. Ramona Neila tenía 85 años y estaba internada en el hospital Central, durante la misión comercial que encabeza Cornejo junto al gobernador electo Rodolfo Suárez por Francia y China. 

 

El gobernador se encuentra en Burdeos por la asamblea anual de Grandes Capitales del Vino, que reúne a representantes de las 10 ciudades vitivinícolas más importantes del mundo. 

Con profundo dolor, lamentamos el fallecimiento de Ramona Neila, madre de Alfredo Cornejo. Acompañamos en este difícil momento al Gobernador y su familia.

Ver imagen en Twitter
60 personas están hablando de esto
Twitter

La triste noticia ocurrió a pocos días antes de que se cumpliera un año desde la muerte del padre del Gobernador, quien falleció el 27 de noviembre del año pasado.  En aquel momento, Cornejo se disponía a realizar un viaje a Buenos Aires pero fue suspendido.


POLÍTICA  Domingo, 3 de noviembre de 2019 | 11:52 

Mensajes de condolencias para Alfredo Cornejo por el fallecimiento de su madre

Este domingo falleció a los 85 años Ramona Niela. Estaba internada en el hospital Central.

Mensajes de condolencias para Alfredo Cornejo por el fallecimiento de su madre

José Gutiérrez / Los Andes

Por Redacción LA

Este domingo falleció a los 85 años Ramona Neila, la madre del Gobernador Alfredo Cornejo. La noticia se conoció en la mañana luego de que fuentes oficiales informaron el deceso a través de un escueto comunicado.

 
 

Con el correr de las horas políticos locales, militantes y funcionarios enviaron sus condolencias a través de las redes sociales.

 
 

“Con profundo dolor lamento el fallecimiento de Ramona Neila, madre del gobernador Alfredo Cornejo. Mis condolencias para @DifusionCornejo y su familia en este difícil momento”, publicó en Twitter el vicegobernador electo Mario Abed.

Mario Abed

“Mi más sentido pésame al Sr. Gobernador de la Provincia Alfredo Cornejo y a su familia por el fallecimiento de su mamá. Acompaño en estos momentos de tanto dolor”, expresó el actual intendente de Maipú Alejandro Bermenjo.

Alejandro Bermejo

“Envío mis condolencias a nuestro gobernador Alfredo Cornejo y su familia por el fallecimiento de Ramona. Su mamá lo seguirá guiando desde el cielo”, dijo el Intendente de Las Heras Daniel Orozco.

Daniel Orozco
 
Juventud Radical
 
Twitter
 
Partido Demócrata
 
 
Gabriel Fidel
 
Godoy Cruz

No solo hubo mensajes desde la parte política el club del futbol Godoy Cruz también envió un mensaje a Cornejo: “Acompañamos a la familia del Gobernador Alfredo Cornejo en este difícil momento”.