Flow expande la experiencia de entretenimiento.

Jornada On Line Mendoza
Miércoles 24 de Julio del 2019 a las 16:00 hrs

La plataforma de streaming de Telecom lanzó Flow Music Experience con una propuesta anual de shows en la Argentina.


Actualmente, el 70% de los datos que se consumen desde los móviles en nuestro país corresponden a video, la gran estrella del contenido en smartphones. En este rubro, uno de los lanzamientos más significativos en nuestro país lo representa la plataforma Flow, la cual permite acceder on demand al contenido del servicio de Cablevisión.

En la nube, los clientes de Flow tienen disponibles más de 13 mil horas de contenido y más de 200 series. Esta semana, Cablevisión amplió las fronteras de la plataforma con el lanzamiento de Flow Music Experience, una propuesta de shows en vivo con destacados artistas internacionales, los cuales podrán verse por streaming en vivo desde cualquier dispositivo.




 El primer show confirmado es Muse, el día 11 de octubre desde el Hipódromo Argentino de Palermo que estará presentando su gira "Simulation Theory World Tour". Además, se anunció que la plataforma presentará más de 20 shows en los próximos 12 meses, en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, además de Lollapalooza Argentina y Asunciónico de Paraguay, los festivales más importantes de cada país.

Todos los shows y los festivales se podrán ver por streaming a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601 desde cualquier dispositivo. También se ofrecerán contenidos a demanda relacionados con los shows y la música.

Desde Telecom señalan que esta iniciativa nace como parte de una alianza estratégica con DF Entertainment -recientemente adquirida en un 51% por Live Nation-, la compañía líder a nivel mundial de entretenimiento en vivo, buscando construir una nueva experiencia en música.

La plataforma también contará con beneficios exclusivos para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas con Club Personal, Meet & Greet con los artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows.

"Con el lanzamiento de Flow Music Experience buscamos expandir la experiencia de entretenimiento de nuestros clientes, disponibilizando en nuestra plataforma una nueva oferta de contenidos en vivo y a demanda dedicados a la música, que incluirán los principales shows de artistas internacionales y festivales más importante de Argentina y la región como Lollapalooza y Asunciónico", destacó Martín Heine, Director de Marketing de Telecom.  


En otros segmentos, Flow está incorporando contenidos de entretenimientos ligados al Gaming, propios de la evolución de la plataforma hacia una experiencia mobile superadora, como es la competencia profesional de E- Sports con La Liga Master Flow.

"Estamos muy contentos de haber generado una alianza tan importante con Telecom, donde sentimos que todos nuestros proyectos y contenidos se potenciarán permitiendo generar experiencias únicas e inolvidables", destacó Diego Finkelstein, fundador y CEO (director ejecutivo) de DF Entertainment.