Fuerte defensa del FPV a la elección de los miembros del Parlasur.

Canal 9 Mendoza
Ricardo Rodríguez
Miércoles 29 de Julio del 2015 a las 21:54 hrs

Aseguran que le da seguridad al crecimiento del bloque. Muchos se preguntan por qué hacerlo tanto tiempo antes, si recién comenzará a sesionar en el 2020!

Informe en estudios de Ricardo Rodríguez.

 

Fernando Hidalgo y Ricardo Rodríguez hablaron de los cargos al Parlasur. Aclararon que la mitad de la biblioteca se ilusiona con que se van a hacer bien las cosas, y la otra mitad se pregunta: PARA QUÉ TANTA PLATA, TANTA MOVIDA, SI ESTO NO VA A FUNCIONAR COMO CORRESPONDE HASTA DENTRO DE 5 AÑOS! Rodríguez presentó hoy las voces del oficialismo, del FPV, con notas a Daniel Filmus, que es uno de los que quiere llegar al Parlasur, Jorge Taiana, Agustín Rossi y Guillermo Carmona. El oficialismo en pleno defiende la idea y el concepto del Parlasur.

 

Ricardo Rodríguez: pero todo esto recién comenzará a funcionar debidamente en el 2020! La pregunta que muchos se hacen es: Vale la pena hacerlo ahora? Por qué no se ha hecho en conjunto con todos los países al mismo tiempo?

 

Fernando Hidalgo: PERO POR QUÉ NO LO HICIMOS EN EL 2019? 12 MESES ANTES DE QUE SE CONFORMARA TODO EL BLOQUE, COMO CORRESPONDÍA!

 

Ricardo Rodríguez: bueno, Carmona dice que esto se tendría que haber realizado en el 2011! (9 años antes).

 

Fernando Hidalgo: bueno, un mendocino va a tener trabajo ahí, de manera directa! Y va a cobrar un sueldo, 70 lucas por mes!

 

Ricardo Rodríguez: va a cobrar un sueldo y ya hay quienes están prometiendo instalar sus propias oficinas aquí en Mendoza, para recibir a la gente.