Goodyear desembarcó en San Rafael.

Punto A Punto Mendoza
Jueves 19 de Octubre del 2017 a las 14:00 hrs

Se presentó ayer el nuevo centro de distribución oficial de la empresa Goodyear en San Rafael. Se trata de la primera sucursal en el departamento que permitirá la distribución de los productos en toda la provincia. En el acto estuvo el gobernador, Alfredo Cornejo.

 

“Estar en un cargo público, en la más alta investidura de la provincia, tiene un efecto simbólico. Aspiramos a que el sector privado genere más inversiones en la provincia, y necesitamos crear las condiciones para que eso suceda”, indicó el gobernador al comenzar su presentación.

Sostuvo que en este proceso de trabajo conjunto “los principales instrumentos los tiene la economía nacional, pero en el plano provincial tenemos unos pequeños instrumentos que pudimos utilizar recién este año. Con eso generamos el marco para que las empresas generen más riquezas, y para eso el Estado debe hacer bien la tarea, que es la distribución de la renta que se genera a través de los impuestos y usarlos bien para la administración de servicios de salud y educación”.

Ante los empresarios que estaban presentes, destacó que se necesita de “gente que emprenda, trabaje, tome riesgos. Nos queda una tarea ardua, que es administrar recursos y generar las condiciones para que ustedes inviertan, y también para que los ciudadanos más desprotegidos tengan un buen servicio del Estado, no sólo en Salud y Educación sino también en los sistemas de seguridad y administración de Justicia”.