JetSMART incrementará la cantidad de vuelos entre Mendoza y Buenos Aires (Tendrá 12 por semana)

Ecocuyo Mendoza
Darío Gallardo
Lunes 27 de Diciembre del 2021 a las 08:00 hrs

La línea aérea aumentó la cantidad de frecuencias programadas para la ruta que conecta a Buenos Aires con la ciudad de Mendoza desde marzo del próximo año, con la posibilidad de comprar pasajes desde $3.759 pesos finales por tramo en su sitio web.

JetSMART informó que desde marzo 2022 incrementará la cantidad de vuelos entre la provincia de Mendoza y Buenos Aires, hasta totalizar 12 vuelos semanales. De esta forma, la provincia sumará cinco vuelos a los siete que ya tenían programados antes de esa fecha, con precios que parten desde los $3.759 pesos finales por tramo.

“Es mucha la gente de Mendoza y de la región de Cuyo que necesita viajar por trabajo, salud o para ver a la familia que está en Buenos Aires y viceversa. Atentos a esta demanda y al creciente flujo turístico y a la posibilidad de armar una nueva programación tras el período de vacaciones, desde JetSMART hemos programado más vuelos entre Aeroparque y El Plumerillo, de forma que más gente pueda recorrer grandes distancias de una manera accesible, segura y en poco tiempo. Con esto esperamos seguir ayudando en la recuperación económica de la región y de todo el sector aerocomercial en el país”, afirma Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

Recientemente JetSMART renovó su compromiso con la bioseguridad para sus pasajeros, su tripulación y con todas las personas involucradas en cada vuelo, a fin de lograr un viaje seguro y cuidado frente al incremento de casos de COVID-19. “Nuestro programa Compromiso SMART sigue vigente y ahora hemos realizado nuevas alianzas. De hecho, recientemente hemos firmado un acuerdo con la empresa Clorox para la limpieza de las aeronaves, acción que se suma a todos nuestros protocolos certificados y a la protección de los filtros HEPA”, explica el ejecutivo.

Con más de 1.100.000 pasajeros transportados en 2021, JetSMART fue la línea aérea de mayor crecimiento en su oferta de asientos disponibles para viajar por el país a 17 destinos. “Sabemos que los vuelos son una necesidad para la población y hoy nuestros servicios son complementarios a los de la línea de bandera, potenciando así a la industria e impulsando la recuperación económica de distintos sectores”, concluyó el ejecutivo.