JetSMART llega a su 5º aniversario y ofrecerá pasajes a $1.555 para volar por Argentina.

Jornada On Line Mendoza
Domingo 25 de Julio del 2021 a las 10:00 hrs

La Aerolínea ya conectó a más de 8 millones de pasajeros en la región.

JetSMART Airlines celebra, en julio, su quinto aniversario conectando a más de 8 millones de personas en Sudamérica y trae grandes oportunidades para viajar. Por eso, pone a la venta un cupo de pasajes con precios rebajados para aquellas personas que compren sus boletos para volar con la línea aérea desde el 10 de agosto en adelante, con precios especiales que parten desde $1.555 finales por tramo para volar por todo el país.

“Vinimos a Sudamérica a revolucionar la aviación, a llevarle el viaje en avión a todos los sudamericanos. Aún hay millones de personas que nunca volaron SMART y nuestra misión sigue siendo conectarlos a todos. Con la visión de poder transportar 100 millones de pasajeros y tener una flota de 100 aviones hacia 2029. El factor JetSMART ha llevado a que los pasajeros paguen menos que antes, a conectar regiones con rutas SMART sin pasar por Buenos Aires y unir comunidades descentralizando el país. Gracias a todos los clientes que han confiado en nosotros, y a nuestros colaboradores, ya trasladamos 8 millones de pasajeros” señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART sobre los primeros cinco años de la compañía.

Así, en esta instancia, JetSMART no sólo celebra su quinto aniversario, sino que hace una proyección del camino a transitar durante la próxima media década: hoy cuenta con una flota de 18 aviones nuevos, 4 de ellos en Argentina, y se espera que para 2029 supere la marca de 100 aviones A320 (NEO y CEO). Por otra parte, a la fecha, JetSMART ha transportado más de 8 millones de pasajeros en la región, con la meta de alcanzar los 100 millones en 2028.

La línea aérea con la flota de aviones más moderna de Argentina tira la casa por la ventana en su aniversario número 5 con increíbles promociones para volar por todo el país y tendrá una semana con tarifas que van desde los $1.555 finales por tramo en rutas nacionales y otras sorpresas.

Además, la línea aérea que en abril de este año cumplió dos años de operación en Argentina, anunció que ya están disponibles en su sitio web oficial las Gift Cards para comprar o regalar pasajes para volar a cualquier destino de JetSMART con hasta un 20% de crédito de regalo y también decidió bonificar el ingreso a su Club de Descuentos ofreciendo la inscripción a mitad de precio, de modo que resulte más accesible y útil para todas aquellas personas que necesiten o gusten viajar con frecuencia por Argentina.

La aerolínea renovó su programación de vuelos de cabotaje y comenzó a operar con más frecuencias hacia los principales destinos del país durante el mes de julio, tendencia que va a continuar en el mes de agosto, cuando tiene prevista la reactivación de la ruta a Calafate y la inauguración de las rutas a Posadas y Corrientes, eventos muy importantes en materia de conectividad y turismo. Con estos nuevos destinos, JetSMART suma 15 rutas de cabotaje que estarán operativas durante el mes de agosto y algunas de ellas conectan distintos puntos del país sin pasar por Buenos Aires.

En su semana aniversario también habrá sorpresas y un concurso llamado #NuevosDelAire, que tiene como eje principal seguir democratizando el cielo, premiando a quienes vuelan por primera vez. Se sorteará 1 premio que incluye 5 pasajes con destino a elección, para un ganador junto a 4 acompañantes. Dicho concurso se desarrollará entre el 23 y 30 de julio a través de las redes sociales de JetSMART.

“Este aniversario es muy especial, no sólo porque cumplimos 5 años desde la creación de la empresa, sino también porque continuamos sosteniendo nuestro compromiso con todos los argentinos y con la conectividad aérea del país. Somos una empresa joven, con nuevas ideas y con el deseo de invertir y generar trabajo, ahora también desde nuestra base en Aeroparque como en distintos puntos del territorio nacional donde operamos”, asegura Gonzalo Pérez Corral, gerente general de JetSMART Argentina.

Por su parte, Víctor Mejía, Gerente Comercial de JetSMART, celebra el quinto aniversario de la compañía y destaca el paquete de promociones que tendrá la aerolínea: “Es una manera de festejar a lo grande los primeros cinco años del inicio de la actividad de JetSMART en Sudamérica. Nuestro objetivo en estos cinco años fue facilitar la conectividad en el país y la región. Y en ese sentido, creemos firmemente que esta es la manera de celebrarlo, facilitando aún más la conectividad”.

Asimismo, desde su arribo al país, uno de los pilares de JetSMART ha sido operar bajo un modelo sostenible en términos de reducción de su huella de carbono por pasajero, con una flota de aviones nuevos, la compra de asientos Recaro más livianos y hechos con cuero reciclado sostenible (Eleather) e incluso, incursionando en el uso de biocombustible ecológico (biofuel).

Es importante destacar que, con el fin de resguardar la seguridad de sus pasajeros, JetSMART cuenta con el programa Compromiso SMART que tiene doble certificación internacional de protocolos contra COVID-19 que incluyen el sello IRAM y la certificación APEX Health Safety, que brindan protección y cuidado a todos los pasajeros y a la tripulación antes, durante y después de cada vuelo.

Con precios que parten desde los $1.555 finales por tramo, los pasajes están disponibles en seis cuotas sin interés en www.JetSMART.com para volar a partir del 10 de agosto próximo.

JetSMART Airlines es la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, fundada por Indigo Partners, la cual opera la flota más nueva de Airbus en las Américas. JetSMART tiene operaciones en Argentina y en Chile y ha transportado más de 5 millones de pasajeros, según datos correspondientes al mes de enero de 2020. La visión de JetSMART es ofrecer tarifas ultra-bajas en toda Suramérica, con la meta de llegar a 100 aviones y 100 millones de pasajeros en 2026.