JetSMART volará todos los días entre Mendoza y Buenos aires desde $ 3.899 por tramo.

Ecocuyo Mendoza
Darío Gallardo
Martes 01 de Febrero del 2022 a las 08:35 hrs

a compañía publicó en su sitio web la programación de vuelos regulares para la temporada otoñal que comienza en el mes de marzo, después de un verano con mucha demanda del segmento turístico.

Según la información disponible en www.JetSMART.com, la línea aérea confirmó que tendrá vuelos todos los días desde la provincia de Mendoza hacia la ciudad de Buenos Aires, con doble oferta los días lunes, jueves, viernes y sábados, y precios que parten desde los 3.899 pesos finales por tramo.

“Sabemos que son muchos los mendocinos que siguen necesitando viajar a Buenos Aires por diferentes motivos, aun habiendo terminado la temporada de verano. Por esta razón es que seguimos trabajando en sostener la conectividad aérea entre Buenos Aires y El Plumerillo, para que más personas puedan recorrer grandes distancias de una manera accesible, segura y en poco tiempo” afirma Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART. “Además, estamos realmente muy contentos de ser la aerolínea que más pasajeros transporta hasta la provincia, después de la línea aérea de bandera”, agrega el ejecutivo.

Recientemente JetSMART renovó su compromiso con la bioseguridad para sus pasajeros, su tripulación y con todas las personas involucradas en cada vuelo, a fin de lograr un viaje seguro y cuidado frente al incremento de casos de COVID-19. “Nuestro programa Compromiso SMART sigue vigente, cuenta con doble certificación internacional y ahora cuenta con nuevas alianzas con otras empresas. De hecho, recientemente hemos firmado un acuerdo con la empresa Clorox para la limpieza de las aeronaves, acción que se suma a todos nuestros protocolos certificados y a la protección de los filtros HEPA”, señala el ejecutivo.

Con más de 1.100.000 pasajeros transportados en 2021, JetSMART fue la línea aérea de mayor crecimiento en su oferta de asientos disponibles para viajar por el país a 17 destinos. “Sabemos que los vuelos son una necesidad para la población y hoy nuestros servicios son complementarios a los de la línea de bandera, potenciando así a la industria e impulsando la recuperación económica de distintos sectores”, concluyó el ejecutivo.